domingo, 12 de julio de 2020

Valentín Muro + Eliana Iñiguez = Y si en algún momento no te sentís bien...


Valentín Muro tiene sitio que se llama Como funcionan las cosas en el que cuenta, entre otras cosas, cómo suscribirte a sus newsletters en las que vas a encontrar contenido más que interesante.
A Eliana Iñiguez la encontrás, por ejemplo en Instagram.

En cuarentena combinaron sus saberes y crearon Y si en algún momento no te sentís bien... porque
 "A veces sacar a pasear nuestra curiosidad es todo lo que necesitamos para sentirnos un poco mejor".

Comparto solo una muestra de lo que podés encontrar en el sitio porque el azar (a veces) sabe qué necesitamos encontrar.

 


También podés llevarte las láminas a tu casa y, de paso, colaborar. Todo lo recaudado de las ventas del mes de julio serán donados a ayudachaco.com.




9 comentarios:

  1. No lo conocía, gracias por la reseña.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola :)
    No lo conocía pero ahora mismo le echo un vistazo
    un beso

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Carol!

    No los conocía, y esa lámina me dio piel de gallina con la mención del esqueleto, está muy bien construida. ¡Gracias por la info.!

    PD.: Te respondo a tu comentario en mi post-reseña de "Llámame por tu nombre", que quedó colgado y quizá te interesa mi análisis:

    "Sin duda la ambientación es preciosa❤️. En cuanto al discurso, se me hace que Aciman buscaba alejarse de la charla cliché que suelen dar los padres o madres. Desde mi punto de vista, el padre de Elio quiso ir más allá con su comprensión e, incluso, buscó transmitir su percepción de la realidad, su forma de ver la situación; ejemplificó con sus propias vivencias. Puede interpretarse hasta que a él le sucedió algo similar, con un hombre o con una mujer. Esta escena, tanto en el libro como en la película, está sujeta a un sinfín de interpretaciones y eso me parece impresionante. Tanto el autor como el director hicieron un trabajo espectacular."

    Muchísimas gracias por visitarme, ¡Nos leemos!😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Viste? LAs hay menos tétricas, pero esta es la que más me gustó (hay una con perros que me encanta, pero era menos impactante).

      Conscientes o no, creo que empatizamos más con los personajes si de, algún modo, su historia cuenta algo de nuestra historia (y no tiene que ser muy profundo: ¿quién no se hizo mil películas con un simple "hola"?)
      A mí, la charla padre hijo me llevó a ese lugar, a la empatía del "yo también lo pasé, por eso lo entiendo" y como que pone al padre también del lado del espectador... lo trae de este lado, pero son interpretaciones.
      Me encantó charlarlo acá, me cuido siempre de no hablar específicamente de tramas porque tengo miedo de contar de más y a veces me quedo corta :/
      Nos leemos.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Me alegra habértelo presentado, es un proyecto que, además tiene un costado solidario.
      Sl2!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    ES muy bueno para ampliar nuestros horizontes :)
    GRacias por pasar!

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).