jueves, 27 de junio de 2019

De la A a la Z multimedia: letra W

Will & Grace


Me había encantado años atrás: el sarcasmo de Karen, los arranques de Jack, la amistad de Will y Grace... sus interacciones, cómo se cubrían las espaldas, los gags.
Me alegré un montón con el regreso de la serie, peeeeeero en esta nueva etapa me pareció forzado el sarcasmo de Karen, los arranques... etc, etc.
Creo q no son ellos, (que van por su segunda temporada) soy yo que ya no me causan gracia las mismas cosas.

Canción con W:
What about us -P!nk


Enough is enough.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi me encantaba esta serie, por lo que quisiera darle una oportunidad a esta nueva etapa de la serie, la cual aun no he visto por falta de tiempo. Qué lastima que no cumplió tus expectativas. Espero tengas un lindo fin de semana. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estaba re dispuesta a disfrutarla pero me resultó forzada.
      Ojalá que si encontrás el tiempo para verla, te guste.
      Buena semana :)

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    La serie "Will & Grace" nunca me ha llamado la atención. Además, lleva tantas temporadas que me daría mucha pereza empezarla. La canción me encanta.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡La canción es genial!
      La letra, el video, todo!!!
      GRacias por pasar :)

      Borrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).