jueves, 6 de junio de 2019

De la A a la Z multimedia: letra T

This is us

Sacamos los pañuelos y nos sumergimos en This is us.
Nada bueno augura algo que empieza así, lo sé... pero aún en los momentos más duros me queda la sensación de que la serie no se regodea en el dolor. Puede ser triste: de vez en cuando vamos a necesitar cantidad de pañuelos, alguna vez uno que otro o ninguno: también hay lugar para las sonrisas y los suspiros llenos de ♥♥♥.

Canción con T: 
 (No) te creas tan importante - Damas Gratis
No te creas tan importante.

Ya soy feliz, no tengo tiempo para odiarte.
Ya no te extraño pues sin ti estoy mejor.
No andes diciendo que me muero por mirarte,
Eso ya se terminó.
No te creas tan importante.

Ahí te encargo, por favor...


4 comentarios:

  1. Aaa, esa canción jajaja. No es mi estilo en absoluto pero me recuerda mucho a un viaje que hice el año pasado con amigos, la ponían todo el tiempo y la cantaban a los gritos, inevitable no sentir nostalgia jajaja.
    Me encanta esta sección, por cierto.
    Buen (casi) vierness!! Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Es que es una canción re para cantar a los gritos!
      Es más, con las suficientes se podría armar una sección.
      Canciones para:
      gritar.
      llorar.
      sarasear.
      leer.
      hacer coreografías ¿?
      entrar en clima.
      días soleados.
      días nublados.
      Y así ;)

      Gracias por pasar!

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    "This is us" me gusta mucho, porque es una serie que tiene todos los ingredientes para emocionarte, pero también para hacerte reír. Me parece muy completa.
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).