jueves, 20 de junio de 2019

De la A a la Z multimedia: letra V

(La) Voz
(The) Voice

¡Cómo me gustan las audiciones a ciegas!
No tanto el clip con la presentacion, sino la llegada al escenario, el suspiro... y ¡a sorprenderse!

Vi ediciones de acá, España, Colombia, México (aunque esta me aburrió) US, UK... No vi la Voz Senior (todavía) pero sí alguna de la Voz Kids. 

Hubo un poco de controversia porque la última edición de Argentina la ganó un uruguayo (lo que no tiene demasiado sentido); si querías que gane tu prefe... ¡haberle votado!



¡Ah! Cualquier parecido con Pablo Alborán ¿es pura coincidencia? ;)


Canción con V
Vuelvo a verte - Malú - Pablo Alborán


Y es que vuelvo a verte otra vez,
Vuelvo a respirar profundo...

4 comentarios:

  1. Coincido con lo de The Voice, me encanta :) Nunca vi una temporada del programa en tiempo real, siempre fueron videos sueltos en Youtube pero igual es genial jajaja. Me encantaría saber cantar bien jajaja pero tristemente no sucede.
    Un beso, que disfrutes lo que queda del feriado :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, viéndolo así te ahorrás de todas las partes que no te interesan.
      Admiro mucho a la gente que canta bien y obvio que también canto mal, y màs obvio todavía es que eso no me detiene de seguir haciéndolo :D
      Gracias por pasar!

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo he visto muy pocas veces el programa de "La Voz". No me gustan mucho los concursos musicales. Pablo Alborán me encanta. Canta como los ángeles, y encima es la mar de guapo *^*
    Un beso!

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).