domingo, 22 de julio de 2018

De canciones y días nublados

Iba a escribir sobre otra cosa, pero el cielo de Buenos Aires está lleno de nubarrones grises y se me ocurrió una idea... ¿mejor?

Los optimistas dirán que estas nubes traen más frío, (qué tiene eso de bueno es algo que se me pierde) y los pesimistas dirán que traen lluvia...

Por tal motivo... con su permiso... traigo para ustedes... en esta oportunidad... una selección de canciones susurrantes ordenadas alfabéticamente por el nombre de sus intérpretes para…...
¿Por qué estoy escribiendo/leyendo esto en tono de vendedor ambulante?
Da igual.

Comparto con ustedes cinco canciones "susurrantes" para acompañar este día que invita a quedarse en casa.





¡Que las disfruten!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues aunque tu entrada es del domingo me viene que ni pintada pues justo acaba de empezar a llover.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufff!
      Me habrá quedado cual danza de la lluvia, porque acá también sigue horrible :/
      ¡Gracias por pasar!

      Borrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).