Quienes leemos romántica desde hace tiempo solemos incluir algunas de las historias de Susan Elizabeth Phillips (o SEP) dentro de las “inolvidables”: Primera dama, Besar a un ángel, Este corazón mío (o alguna otra de la saga Chicago Stars) seguramente están en la lista.
En sus historias encontramos protagonistas que, a priori, no pueden parecer más opuestos. Ellos suelen estar mejor plantados y ellas, generalmente en una posición vulnerable, encuentran su fortaleza en el transcurso de la historia; además de buenos diálogos y situaciones que me resultarían inverosímiles en otro lugar que no fuera EEUU.
Hace años que no leía a esta autora… un poco porque ella no publicaba, otro porque acá no la están editando (y tampoco me animé a la relectura porque sospecho que hay situaciones que no envejecieron bien); pero me regalaron una suscripción a Bookmate, encontré Cuando colisionan las estrellas y TUVE que leerla.
Cuando colisionan las estrellas es una historia que forma parte de la serie Chicago Stars, pero se puede leer de forma independiente porque las historias anteriores no tienen peso en la trama.
Acá hay dos protagonistas enfocados en sus carreras, exitosos y atractivos: Thaddeus Walker Bowman Owens es un jugador de fútbol americano con complejo de héroe y Olivia Shore, una cantante lírica que, además de tener un secreto, tiene bastante claro qué no quiere más para su vida; ellos se detestan a primera vista pero tienen que pasar tiempo juntos y ya sabemos que del roce nace el cariño.
Aunque de fútbol americano no se habla demasiado, hay referencias al mundo de la ópera y encontramos un poco de romance, un poco de misterio y no muchas de esas cosas que enumeré al principio como propias de la autora, pero fue desandar la historia y sentir que volvía a un lugar familiar porque su manera de hilar está presente.
La disfruté. Aunque dudo que Cuando colisionan las estrellas vaya a la lista de las inolvidables, fue un buen reencuentro.
¡Hoooola!
ResponderBorrarPues me alegra que haya sido un buen reencuentro con la autora, aunque bueno, veo que tampoco ha sido de lo mejor mejor, de estos que se te quedan grabados, pero igualmente ha sido disfrutable así que me alegro ^^
¡besotes!
Hola! Es que esos son... ♥♥♥♥♥♥ pero sí, fue un buen reencuentro :)
BorrarEs un buen libro para pasar el rato. Gracias por la reseña. Te mando un beso.
ResponderBorrarOtro!
BorrarHola! no conocía el libro y aunque me parece una buena historia, creo que no es para mi, asi que lo dejo pasar. Gracias por la recomendación. Besos
ResponderBorrarGracias a vos por pasar.
BorrarHola!! pues suena una historia que ayuda para pasar bien el rato y que seguro la chispa de los personajes será contagiosa.
ResponderBorrarPara pasar MUY bien el rato :)
Borrar¡Hola! ^^
ResponderBorrarSusan Elizabeth Phillips es una de esas autoras que siempre voy aplazando, pero las ganas que tengo de leer alguno de sus libros son grandes, así que a ver si este año por fin lo consigo.
Besos!
Tenés un montón para elegir... así que es cuestión de elegir bien :)
Borrar