domingo, 10 de mayo de 2020

Desde lejos - Bleu Minette, Tres deseos.



Tres deseos - Bleu Minette  
'Tres deseos' es uno de esos libros que todos quisiéramos tener a mano. Una obra que nos invita a "dar un paseo" por los momentos más significativos de nuestra vida. Tres deseos es un viaje por esas experiencias que quedan grabadas a fuego en nuestra alma, un recorrido por el recuerdo de personas, lugares, aromas, vivencias, sensaciones, que han impactado en nuestros corazones. El primer amor, la familia, los amigos, encuentros y desencuentros, amor y desamor, son solo algunos de los temas que aborda. Podés comenzar a leer este libro donde prefieras, desde el principio o escogiendo una página al azar. No se trata de un manual o un libro de autoayuda; no brinda instrucciones sobre ningún tópico en especial ni sugiere "qué hacer con tu vida". Estas páginas son nada más y nada menos que un cúmulo de buenos deseos. De manera ágil y desestructurada, @BleuMinette narra aquí experiencias cotidianas que en verdad son vivencias profundas. Palabras que tal vez no fueron dichas cobran en estas páginas su máxima expresión. Sin duda, una obra escrita desde el corazón, única, como cada texto que la autora comparte con sus lectores. Que te quieran. Que te quieras. Que quieras. No es necesario que suceda en ese orden, porque la manera en la que sentimos nunca es lineal. Tres maravillosos deseos que la autora, con la misma frescura que desplegó en su primer libro "Ser feliz es darse cuenta", tiene para compartir con cada uno de nosotros. 

Bleu Minette, Tres deseos.

El libro empieza con tres deseos: 
 “Que te quieran. Que te quieras. Que quieras. No necesariamente en ese orden, porque la manera en la que sentimos nunca es lineal”.

Suelo tener presente que es muy importante aprender a quererte para que te puedan querer (bien)y que querer bien no siempre significa cercanía:

Desde lejos
"Me hace bien verte feliz, pero desde lejos. Porque eso no significa que quiera ser con vos, ahora, ni que quiera regresar al tiempo en el que éramos. No quiere decir que tenga nostalgia, no quiere decir que fantasee con volver. Me hace bien  verte feliz porque te quise, y aunque te dejo en el pasado, no reniego de lo que fui ni de lo que sentí. No somos, punto. Pero qué bien me hace saberte feliz. Así, medio a escondidas. Con todo mi corazón, pero desde lejos".

Y siempre se me chispotea que, además, hay que querer.
Es muy importante querer.
Así, a secas.

6 comentarios:

  1. Pues me parece una recomendación fantástica. A veces nos descuidamos a nosotros mismos a costa de agradar a los demás y quererse es igual de importante.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog gracias a que visitaste el mío.
    Me parece muy bonito y me voy a quedar por acá, veo que sos autora, así que visitaré tus obras para ver qué tal.
    Esta historia en particular me llama mucho la atención, parece muy bonita para la época.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es de esos libros para abrir en una página cualquiera y ver con qué te sorprende.
      Gracias por pasar, y quedarte.

      Borrar
  3. ¡Hola, hola!
    Pues no conocía este libro, pero la verdad es que me llama un montón. No sé, creo que podría llegar a ser muy interesante. Gracias por la recomendación.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado.
      Gracias a vos por pasar!

      Borrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).