domingo, 14 de julio de 2019

¡Se confirmó el elenco de Los Bridgerton!


by bechedor79

Voy a iniciar esta entrada con un pedido:

¡Por farol hados televisivos, no permitais que conviertan la serie en un bodoque dramático!

Así sea.

Habiendo cumplido con mi conciencia ¿? comparto la info que circuló durante la semana sobre el elenco de Los Bridgerton... que, si no la ca**n, presiento tendrá más de una temporada (sobre todo considerando que parece basarse en las historias de dos de los ocho hermanos).

Daphne Bridgerton
Phoebe Dynevor
Anthony Bridrton
Jonathan Bailey
Colin Bridgerton
Luke Newton
Eloise Bridgerton
Claudia Jessie

Simon Basset
Regé - Jean Page
Penélope Featherington
Nicola Coughlan










Lady Violet Bridgerton
Ruth Gemmel
 Lady Portia Featherington
Polly Walker
Lady Danbury
Adjoa Andoh
Personajes que no recuerdo aparezcan en las novelas:
Siena Rosso
Sabrina Bartlett 
Marina Thompson
Ruby Barker
Queen Charlotte 
Golda Rosheuvel 

La voz de Lady Whistledown ¬¬
Julie Andrews
Estrena en 2020.

13 comentarios:

  1. Hola gracias por la información me encanta esta serie de libros mi historia favorita es la de Eloise, la serie me emociona mucho haber que tal resulta, Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que el personaje de Eloise cumple la función de soporte del de PEnélope, por lo pronto no se nombra a nadie como Sr Phillip.
      A ver cómo resulta todo.
      Gracias por pasar!

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    La única actriz que me suena es Julie Andrews. Al resto no los conozco xD
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es la más conocida de todos... y la única a la que no se le va a ver la cara ;)
      Gracias por pasar!

      Borrar
  3. Hola:
    Recuerdo que dijiste en tu blog que no te fiabas de Shonda Rhimes y te dije "bueno, es una productora importante, igual lo hace bien" (no he visto nada de Shonda, así que tampoco tenía con qué comparar).
    Ahora mismo te doy la razón. Viendo el reparto, las descripciones de los personajes y las declaraciones del guionista (que dijo que iba a convertir un género muy tradicional en algo fresco, inteligente sexy y divertido... ¡como si los libros de la Quinn no fueran ya así!). Pues eso, miedo de lo que hagan, van a destrozar los libros, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uffff...
      No había leído lo que había dicho el guionista... ¿será que tiene mucho romance histórico encima como para saber distinguir las historias tradicionales de las que no?
      ¬¬
      Brrrrr.
      En fin, la entrada empezaba de otra manera (algo parecido a "Qué necesitada de bastón (no) parece Lady Danbury" pero al final preferí dejar los datos y que cada quien sacara sus propias conclusiones.
      Yo tampoco tengo dudas, pero no puedo evitar seguir las novedades: cuánto más presiento que no me va a gustar, más curiosidad me da saber cómo va a ser.
      A ver qué sale...

      Borrar
  4. ¡Hola cielo!
    Pues del elenco colo conozco a Julie Andrews jajaja pero oye, está bien conocer siempre actores nuevos :D
    Tengo mucha curiosidad por esta nueva serie.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya falta menos para ver qué tal quedó.
      ¡Gracias por pasar!

      Borrar
  5. You have a wonderful blog! I decided to follow you because it is very interesting and close to me what you write :)

    Look at me, I'll be glad if you follow me back ^^

    xoxo

    MY NEW POST ♥♥♥

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! La verdad es que no conocía a la historia de la familia, ¡tendré que investigar! Porque el apellido me suena un montón. Y nada, yo personalmente prefiero mantenerme lejos de las series y de las películas porque muchas veces me he llevado decepciones y chascos con adaptaciones de los libros, y prefiero mantenerme al margen.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es de las sagas más conocidas de Julia Quinn, de repente por eso te suena.
      A mí me puede la curiosidad y del libro voy a a la peli, (o al revés) a veces con resultados decepcionantes, pero no puedo evitarlo.
      Gracias por pasar!

      Borrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).