domingo, 31 de marzo de 2019

La propuesta - La historia de Marisol

La propuesta -La historia de Marisol
Que Marisol siempre sintió algo por Julián (además de ganas de molestarlo) no es ninguna novedad.
Es que él es tan... talentoso, pulcro, irritante.... que no puede evitarlo.
Un día, decide hacerle una propuesta.
Y ahí (no) comienza esta historia.
Es que esta historia había comenzado muchos años antes.

Finalmente "solté" La Propuesta.

Hubo varias discusiones respecto al título del libro: se barajó "El ultimátum" y "Si supieras" (pero ya tengo Si te vieras y no quería repetir el formato ¿?). 
Yo quería ponerle "La tregua"(no por nada Contá conmigo se llama: Contá conmigo), pero me pidieron que deje a Benedetti en paz .

Más problemas tuve con la sinopsis; es que no me gustan las que son un resumen de la historia o hacen preguntas retóricas (si se da por sentado que la cosa va a terminar bien,  no les veo mucho sentido); estuve tentada a usar algunos de los comentarios que hicieron   mis lectores de prueba (entre nos, "los torturados").


"¿Flaco como quién es Julián?".
“Marisol es una pesada”
"Metiste un gato!!!!!!!!!!!"
“Me cae mejor él”
"Marisol tiene muchos problemas".
"¡Aguante el contra bullying!"
"Me reí, sos una tarada"
"Lo viví. ¡Felicitaciones!" 
(Es que a veces me alientan).

Es que, con  mi obsesión por contar sin contar, sus opiniones casi quedan mejor que la propia sinopsis.

Está disponible en todos los  Amazon y Gratis con Kindle Unlimited.

6 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Enhorabuena por tu nuevo libro, la portada es preciosa, te deseo todo lo mejor.
    La verdad es que tus libros son llamativos.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  2. Hola felicidades por tu nuevo libro y la portada me ha gustado. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, me alegra que te haya gustado.
      Gracias por pasar :)

      Borrar
  3. ¡Hola! =)
    Gracias por la info ^^

    Besooooos :P

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).