jueves, 28 de marzo de 2019

De la A la Z multimedia letra J.

Juego de tronos es mi serie elegida para la letra J, porque... ¿Qué otra podía ser?



Iba a empezarla en alguna de las primeras temporadas y después fui testigo de  discusiones, teorizaciones ¿? y puteadas varias, así que decidí esperar a que esté completa para verla (alguna vez conté lo mal que llevo la incertidumbre).
No hace tanto me hicieron un cronograma según el cual tenía que ver un capítulo de lunes a viernes y tres los sábados y domingos para llegar con todo al día al estreno de la última temporada que es el domingo 14 de abril.
Ese ni lo empecé, así que me hicieron otro por el cual mediante una combinación de dos - tres capítulos por día también llegaría (no va a suceder) y me evitaría los spoilers a los que obviamente voy a estar expuesta. Es cierto que soy re Dory, pero tampoco la pavada... Tocará comprar tapones para los oídos mientras me pongo al día.

Just a fool
Chistina Aguilera -Blake Shelton

I said that I don't care
I'd walk away whatever
And I tell myself we were bad together 
But that's just me trying to move on
With out you
But who am I kidding
I know what I'm missing...




2 comentarios:

  1. ¡Hooolaaaa! Jajaja, me encantó eso del cronograma para llegar a la fecha de estreno xD es genial. No vi ningún capítulo de la serie pero estoy leyendo los libros, tengo que empezar el tercero, y me están gustando mucho :)
    Y muy buena la canción!
    Beso grande!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Ahora estamos en la etapa "todavía estás a tiempo" y "no vale quejarse de los spoilers", en fin...
    También quería esperar a que esté publicada la serie completa para empezar los libros, amagué con el último que es la precuela, pero (parece ser) que es la primera parte de las precuelas ¿? así que estoy en la misma.
    Esperando.

    Gracias por pasar!

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).