jueves, 31 de enero de 2019

De la A a la Z multimedia: letra B



Hoy toca la letra B.


Como serie destacada de esta letra debería elegir  Big little lies, pero tengo una entrada comparando la serie con el libro; así que no la voy a quemar acá (sí, tengo un montón de entradas hechas a medias).

Vamos con:

 Breaking Bad


Según parece, es “de las mejores series del mundo mundial"
...
Y yo no la vi.
Está en mi lista de pendientes desde siempre, pero me da fiaca empezarla.
Escuchar a sus fans (que son un montón) destacando sus puntos fuertes para decir después "tal temporada empieza lenta, peeeeeero" no suma.
Que una de las recomendaciones más fervientes haya provenido de un super fan de las películas del Señor de los anillos; que por escrito me resultaron geniales y en (forma de) pelis... un embole; termina de sacarme las ganas.
Entre nos, temo que en cualquier momento me sienten a verla de prepo.

Vamos con la canción con la letra B:

Bohemian Rhapsody



¿Falta que dé algún motivo?
Creo que no.


6 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    Tampoco la he visto, pero sí, todo el mundo la recomienda como la mejor del mundo ^^
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasarte por el mío.
    Un abrazote :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Viste?
      Tendremos que hacer el esfuerzo y, algún día, empezarla...
      O no
      O.o

      Gracias por pasar, nos leemos.

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    "Breaking Bad" es una de mis series favoritas, y si no la has visto a estas alturas no creo que mi opinión sirva de algo, pero si todo el mundo habla maravillas de ella será porque es buena. Prueba a verla algún día, porque igual te sorprende. Sobre "Bohemian Rhapsody" no hace falta decir nada, porque la canción ya habla por si sola.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En algún momento voy a empezar a verla... cuando esté del humor adecuado (que no sé cuándo será).
      Gracias por pasar :)

      Borrar
  3. hola,
    me encanta la cancion jejeje pero la serie va a ser que no la voy a ser porque soy muy cagona jjj
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una de mis canciones favoritas :)
      Me alegra que te guste, nos leemos.

      Borrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).