domingo, 28 de octubre de 2018

De los libros gratis en Amazon, Si te vieras y El affaire de la institutriz

Probablemente llegue bastante tarde con la novedad (y no sea ninguna novedad) al contar que Amazon tiene muchísimos libros para descargar gratis.
Entre ellos, mi libro Si te vieras - La historia de Lucía (que se puede descargar gratis del .com pero no del .es, ni del .mx, etc, etc).
El porqué no lo sé, pero “digamos” que encontré una solución: también se puede descargar gratis de  Itunes, Smashwords y Barnes and Noble.

Si te vieras - La historia de Lucía Si le pedís a Lucía que te describa su situación actual, probablemente te diga que está… «conforme».
Tiene suficiente con sus amigos de siempre, su familia, un ex que aparece cada tanto y un trabajo que hizo a su medida.
También tiene planes, que lejos están de incluir el amor.
 No es que no crea en eso.
Es que a ella le cuesta dejarse llevar y exponerse.
Hasta que un día, Pedro se cruza en su camino.
Y ahí comienza esta historia.


Chusmeando el ranking de Amazon encontré El affaire de la institutriz, un libro de Courtney Milan que había leído hace tiempo y me había encantado.

Aunque poco tiene que ver la portada del libro con una institutriz y le pifiaron en el año en el que transcurre, la historia sí tiene sentido. 
En menos de cien páginas somos testigos de la relación de Hugo y Serena. 
Hay momentos reflexivos y tiernos de los que anudan el corazón.
De repente esto tampoco sea novedad para nadie, pero es la precuela de Los hermanos Siniestros (no por malvados, sino por zurdos). A todo esto, alguna vez los zurdos vamos a tener que pedir algún tipo de reparación por la mala prensa.

El affaire de la institutriz

ELLA NO SE RENDIRÍA…
 La institutriz Serena Barton había sido despedida de su puesto tres meses atrás. Como no podía encontrar otro empleo, optó por exigir compensación al hombre culpable de su despido, un duque mezquino, egoísta y canalla. Pero no era al duque al que temía, sino a su mano derecha, el hombre conocido como el Lobo de Clermont. El temible expugilista se había labrado muy mala fama solventando los asuntos sucios del duque y, aunque Serena sabía que no podría nada contra él, tenía que intentarlo, pues estaba en juego todo su futuro.
ÉL NO PODÍA CEDER…
 Hugo Marshall era ambicioso y despiadado, características ambas que le habían servido para subir de hijo de un minero del carbón a mano derecha de un duque. El día que su jefe le ordenó que se librara de la molesta institutriz por las buenas o por las malas, para él era solo un día más de trabajo. Desafortunadamente, no consiguió convencer a Serena por las buenas y, a medida que la fue conociendo, descubrió que no era capaz de hacerlo por las malas. Pero solo podría satisfacer sus ambiciones si ella se iba. Tenía que elegir entre la vida que buscaba y la mujer a la que había empezado a amar.
 Una novela corta.
 Los libros de la serie Hermanos Siniestros:
½. El affaire de la institutriz (la novela corta historia previa)
 1. La guerra de la duquesa
 2. La ventaja de la heredera
 3. La conspirácion de la condesa
 4. El escándalo de la sufragista



Me gustó descubrir en los demás libros de la serie que cada uno de los personajes que aparecen en esta precuela marcaron a esos protagonistas. 

Y me gustó más todavía que estos protagonistas no fueran los típicos que solemos encontrar en el romance histórico.

10 comentarios:

  1. Me alegra de que te gustara y encontraras la manera de descargarlo, yo ya sabía que estaba esa opción de amazon y me he descargado bastantes libros así de los cuales he disfrutado. Siempre es bueno darse una vuelta por esa zona ya que nunca se sabe ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, nunca se sabe con qué te podés encontrar.
      Gracias por pasar :)

      Borrar
  2. Hola me alegra que te haya gustado la historia hace tiempo yo la leí también y me gusto la verdad no continué con la serie por que tenia otras lecturas pendientes espero poderlas leer pronto. Cambien me gusta darme una vuelta por la sección de libros gratis que tiene amazon para ver que encuentro y me he leído varias historias de esta forma. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La serie me gustó, no son las historias típicas del romance histórico.
      Gracias por pasar :)

      Borrar
  3. ¡Holaaa!
    Me alegro de que te haya gustado el libro, no lo conocía pero me lo llevo apuntado porque me llama la atención.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Hola:
    Hace un año leí El affaire de la institutriz y me encantó. A ver si leo la saga de los hermanos siniestros, que tiene muy buena pinta.
    Geniales recomendaciones
    Un beso y feliz Halloween

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me gustó, sale de lo típico, creo que ayuda que está ambientada a mediados del siglo xix.
      Gracias por pasar!

      Borrar
  5. ¡Hola, hola!

    No sabía nada de este libro, pero ¡Válgame! Cómo has despertado mi curiosidad hacia él. Deberé darle una oportunidad un día de estos. La historia parece muy prometedora.

    Muchísimas gracias por la entrada
    ¡Un gran abrazo! ❤

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).