domingo, 26 de agosto de 2018

De contá conmigo y eso...

Para empezar, en este humilde acto quiero agradecerles a los que leyeron "Contá conmigo".
Gracias, de verdad... muchas gracias y, ya que estoy,les agradecería otro montón si me cuentan qué opinan de la historia.

Dicho lo cual, a lo que venía:
un par de entradas atrás mostré unas líneas del casi crudo de la historia que me resultaban ridículas.

Según parece, eso estuvo mal ¿? así que, para redimirme voy a compartir una de las partes favoritas de la persona que piensa que lo que hice no se hace:




A todo esto, no pienso borrar la otra entrada. 
Sí, a vos te lo digo.

Terminando con los mensajes personalizados, quiero agradecerles por volver a leerme.

¡Ah! Por si no lo saben, "Contá conmigo - La historia de Belén" está disponible GRATIS para los lectores de Kindle Unlimited.

Buen domingo.




4 comentarios:

  1. Holaaa, qué genial que te vaya muy bien con el libro, ojalá que te siga yendo estupendamente :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Apuntadito el libro para echarle un vistazo ;P Que tengas mucha suerte!
    Un beso!

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).