domingo, 30 de agosto de 2020

¡Habemus fecha de lanzamiento!

Mi nueva novela sale a la venta el 8 de septiembre, por si alguien se lo pregunta, pero esta entrada es para hablar de... ¡Suenen trompetas!

La hija del diablo de Lisa Kleypas.


Sí, por fin. ¡Por fin! En Amazon es dice que el 19 de noviembre sale en papel el quinto libro de los Ravenel.

Estamos muy felices por esto, ¿no? Es más, es probable que salga antes en digital peeeeero, honestamente... ¿Vos te acordás en detalle de qué iba la serie? Si es que la leíste, claro.

Yo me acuerdo de la herencia, de las hermanas, de que creía que la protagonista de West iba a ser la doctora, pero Lisa tenía un as bajo la manga y nos trajo de vuelta a Las Floreros pero pasaron mil años  y sigo teniendo ganas de leerlo peeeero...

Se me pasó la emoción y qué rara la portada también, ¿no? Ojo, no se me pasó al punto de no interesarme, pero si ya espere tanto...

¿Lo leo ni bien sale o espero que se publique el sexto libro (a este ritmo en 2022) y cierro la serie con una (re)lectura completa?

Eso es lo que prefiero en general: esperar que las series se publiquen completas y ahí, empezar a leerlas, pero con estas novelas me ganó la ansiedad porque soy fan de Lisa Kleypas y no pude evitarlo.

¿Qué haré, qué harás? El tiempo dirá. 

Vos qué preferís: ¿ir leyendo los libros de una serie a medida que salen o esperar que esté completa?

18 comentarios:

  1. Holaa, ja, ja, ja antes hacía eso de fijarme si estaban publicados todos los libros antes de embarcarme en alguna saga, ahora me aviento más a la libre, en fin, verás si lo lees ahora o esperas.
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que voy a esperar.
      O no.
      No sé.
      O.o
      Gracias por pasar!

      Borrar
  2. ¡Hoooola!

    Pues joe, no conozco la saga pero es una mierda eso de que haya tardado tanto en salir el otro que para cuando sale, ya no se acuerda uno muy bien de que iba la saga... si, de cosas generales pero no de los detalles. Una pena, pero es algo que si que me ha pasado jajaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Imaginate yo que, encima, soy re Dory.
      Jajaja!
      Gracias por pasar :)

      Borrar
  3. Hola, yo prefiero leer los libros de una serie a medida que van saliendo, y más si son de Lisa Kleypas, esta mujer me fascina y con sus novelas me tiene totalmente enganchada, así que con ansias esperando que salga ya La hija del diablo porque no espero la hora de conocer la historia de West.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y tendremos que seguir esperando... aunque menos que antes ;)
      Gracias por pasar!

      Borrar
  4. Es una autora que una vez leída gusta siempre al menos en mi caso Lo anoto
    Saludosbuhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Viste?
      Es de las que publica, nosotros compramos y después vemos de qué iba la historia.
      Gracias por pasar!

      Borrar
  5. Hola en lo personal me gusta leer los libros de una serie de un tirón pero cuando no se puede o me encanta la historia no me importa leerlo conforme salen. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El problema es la espera (en cualquiera de las dos maneras O.o)
      Gracias por pasar!

      Borrar
  6. Eee, no conozco estos libros pero se ven muy bien! Respecto a tu pregunta: ¡es difícil! Generalmente no me preocupo por eso y los leo y después me arrepiento cuando sufro porque tengo que esperar para la continuación y ya me olvidé la mayor parte del libro anterior para entonces JAJAJA en fin.
    ¡Y felicitaciones por tu nueva novela!
    ¡Abrazo! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A veces no queda más que relectura... (con el riesgo de que no guste tanto por el paso del tiempo).
      Qué complicado todo, jajaj.
      Gracias!
      Nos leemos.

      Borrar
  7. Hola.
    Felicidades por ese libro que vas a publicar.
    Sobre este libro, la verdad es que no he leído la saga así que no puedo opinar. A mi me gusta mucho leer sagas y si están completas y han sacado todos los libros mejor, aunque tampoco me importa ir leyendo los libros conformen salgan, eso si, que la editorial que los trae que la traiga entera, porque si la abandonan acabo de mal humor, pero no me quedo sin leerla, tiro de traducciones de fans (por que con el ingles son una negada).
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Yo también prefiero leer cuando todo está publicado, el problema es cuando te gana la ansiedad O.o
      Nos leemos.

      Borrar
  8. ¡Hola, hola!

    Enhorabuena. Yo depende de el momento, porque me suele dar rabia cuando no acaban de publicar una saga.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bronca cuando te quedás a medias! Por eso yo también suelo esperar hasta que publican las series completas, salvo que sean de mis favoritas y ahí... a sufrir O.o
      Gracias por pasar!

      Borrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).