domingo, 6 de septiembre de 2020

¿Y ahora? La historia de Daniela - Carol Besada

¿Y ahora? La historia de Daniela - Carol Besada
Esta historia tiene varios comienzos. 
Comienza el día que Daniela viaja a Madrid con su hijo Ian y comienza cuando vuelve a Buenos Aires.
Comienza un sábado al salir a festejar que aprobó los exámenes y otro al ir al cumpleaños de una amiga.

Ella alguna vez soñó con formar una familia y otra vez solo deseó que no le rompieran el corazón.

¿Y ahora?



¡El martes 8 de septiembre sale a la venta mi nueva novela!

Sí, me decidí a publicarla qué inicio más auspicioso (o no).
Daniela es la razón por la que di a conocer mis novelas (no porque creyera que nadie podía perderse mi obra).
Necesitaba una razón para dejar de editarlas toquetearlas y dedicarme a la historia de Daniela... y nada me pareció mejor que soltarlas para dejar de toquetearlas y que fuera lo que tuviera que ser.
Y fue bastante bien, la verdad.

Daniela no me lo puso fácil; hay gente que escribe sin plan (toda mi admiración) pero yo no soy así: antes de sentarme a escribir-escribir tengo definido qué va a pasar, por qué va a pasar y etc, etc.
La idea que tenía -en teoría- cerraba por todos lados pero a la hora de la verdad, Daniela no colaboraba.
Conclusión: fui y vine, fui y vine, fui y vine... hasta que no me quedó más que ir por donde ella quería hasta lograr una historia que nos conformara a las dos.
Y acá estamos.

Y es muy probable esta no sea la mejor presentación del mundo, pero es la más honesta.

¿Y ahora? La historia de Daniela disponible en Amazon y gratis con Kindle unlimited a partir del 8 de septiembre.
Si le das una oportunidad, espero que la disfrutes.




16 comentarios:

  1. Holaa, felicidades por un bebé más, te deseo mucho éxito con la nueva novela :D
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Muchísima suerte con tu publicación.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Oye pues mucha suerte en este estreno.
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, hola!

    Enhorabuena por la publicación y te deseo mucha suerte.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! felicidades por tu libro, justo una amiga me había mencionado que leyó un libro tuyo, así que vine para mirar un poco :)

    Tiene buena pinta y espero que te vaya muy bien en la publicación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que le haya gustado, un poco aunque sea :)
      Gracias!

      Borrar
  6. A ver si tengo más suerte con el próximo.
    Sl2!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Buah, me alegro mogollón de que vayas a publicar ^^. Te deseo muchísima suerte y muchos exitos en la andadura.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, estoy muy contenta con el recibimiento :)
      Nos leemos.

      Borrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).