lunes, 10 de agosto de 2020

Redes


Casi fallo con mi objetivo de publicar todos los domingos, pero en algún lado todavía es domingo así que no fallé del  todo (quería poner una botonera, pero pasaron cosas y quedará para la próxima).

Así que solo dejaré por aquí el resto de mis redes sociales y, si te interesan y querés seguirme, te sigo de vuelta.

Estoy en Twitter que cada tanto uso para compartir reflexiones random y contenido que me llama la atención.
                                               
              

En Instagram cada tanto comparto capturas de libros, reposts de humor gráfico y alguna que otra foto.


*Por cada tanto, me refiero a un par de veces a la semana*.
También estoy en Goodreads (al que algún día le pondré ganas) y Facebook... que también.

Como decía al principio, si te interesa me seguís y te sigo de vuelta y, además de leernos por acá, nos leemos por allá y por allá también.
Buena semana :)

8 comentarios:

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).