domingo, 29 de marzo de 2020

El día que dejó de nevar el Alaska - Alice Kellen


El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen
Un chico con el corazón de hielo.

Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan. 
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja.



Hay historias que prometen.
Y cumplen.
El lugar: Alaska.
Una protagonista que habla mucho sin revelar demasiado de sí misma, un protagonista que se muestra a través de sus acciones y  un tercer protagonista que por momentos se roba la atención y la historia no sería la misma sin él.
Todos desaprenden lo aprendido, van dejando caer sus armaduras, se superan. Aprenden a quererse  y a dejarse querer.
Hay un pelín de suspenso y descripciones (y explicaciones) justas y necesarias para disfrutar del entorno y la cultura. 

Es una historia hermosa que, por lo menos mientras escribo esto, está gratis en Amazon y otros sitios. 
Una de esas historias para irse lejos sin salir de casa.

18 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Tengo pendiente estrenarme con esta autora, pero ninguno de sus libros me había llamado la atención. Pero cuando vi que este ebook estaba gratis, obviamente aproveché y ahora lo tengo en mi kindle. A ver si algún día me animo a leerlo :)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá lo disfrutes, ya nos contarás.
      Gracias por pasar!!!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Lo leí el año pasado y me encantó, uno de mis favoritos de la autora.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      También de los míos.
      Es muy lindo :D
      Gracias por pasar!

      Borrar
  3. ¡Hola, Carol!
    En días pasados aproveché el #QuieroLeerEnCasa de Amabook España y tengo este libro en mi poder, vamos a ver si puedo leerlo en estos días.
    Gracias por tu reseña, me llamó mucho la atención lo que comentas "Hay un pelín de suspenso y descripciones (y explicaciones) justas y necesarias para disfrutar del entorno y la cultura".
    Ya te contaré qué tal ;)
    Besitos y seguimos leyéndonos ♡

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Carol!
    Aiins tengo millones de ganas de leer este libro, he terminado de leer recientemente los libros de su serie "volver a ti" y me han encantado, así que quiero leer mucho más de la autora.
    Me alegro mucho de que te haya gustado, gracias por la opinión.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esa serie también es muy linda :)
      Gracias a vos por pasar!

      Borrar
  5. ESTEEE LIBRROOO, aayyyyy, como lo amo. Me encanta que te haya gustaaadoooo, la verdad yo no soy demasiado del romance pero este libro me conquistó completamnete. No sabía que estaba gratis también, felizmente hay un montón y hay que aprovechar jajaja
    ¡Abrazo!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estuvo dentro de mis mejores lecturas del anteaño; me encantó encontrarlo gratis y poder compartirlo para que más personas lo conozcan.
      Ojalá lo hayan aprovechado.
      Sl2!

      Borrar

  6. ¡Hola! Primero que nada quiero contarte que acabo de descubrir tu blog y que aquí me quedo como tu nueva seguidora.
    Y por supuesto que te invito a mi blog y a que me sigas si también te gusta mi contenido.
    Con respecto a tu reseña quiero comentarte que lo leí hace unos años y que lo AMÉ. Amo a Alice Kellen y la forma que tiene de escribir :)
    Gracias por tu reseña, me encantó venir a leerte.
    Te mando un saludo grande y ojalá te animes a pasar por mi blog.
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que es de esas historias que pasan el tiempo y no se olvidan :)
      También es de mi favoritos.
      Gracias por pasar.
      Nos leemos :)

      Borrar
  7. Hola Carol!!
    Lo leí el año pasado y la verdad es que se convirtió en uno de mis libros favoritos de la autora. Me gustó mucho la ambientación y amé a los protagonistas *-*
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mi favorito es El chico que dibujaba constelaciones, pero este no está muy atrás :D
      Gracias a vos por pasar!

      Borrar
  8. ¡Hola! ^^
    No puedo ponerle ni una sola pega a este libro porque me gustó mucho. Me encantó la historia, el romance, la magnífica ambientación que hace que quieras viajar a Alaska, los protagonistas… Y eso que al principio el personaje de Nilak no me gustaba nada, pero poco a poco me fue conquistando.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Veo que somos mayoría, es que es muy lindo :)
      Gracias por pasar!

      Borrar
  9. Hola, qué bonito que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que está muy bien y los personajes son muy buenos *-*
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).