jueves, 28 de febrero de 2019

De la A a la Z multimedia: letra F





En algún momento hablé de  mi amor por The Good Wife en particular y mi debilidad por las series de abogados en general; así que no debería ser sorpresa si digo que este spin off me parece muy genial.

Nos reencontramos con Luca Quinn trabajando en un estudio de abogados afroamericanos al que va a parar  Diane Lockhart cuando, en vez de jubilarse como pretendía, se encuentra sin reputación ni ahorros porque su compadre la estafó(a ella y a un montón de gente más); además está Marissa... ¡hasta aparecen (entre otros) Mike Kresteva y Elsbeth Tascioni! Antes que me olvide: Howard Lyman es... ¡juez!

A los que no vieron The Good Wife lo anterior no les dice nada, pero a nosotros nos suma... y esta serie  es genial no solo por eso.

Los diálogos, la mezcla de ficción y realidad, (de la vida en la era Trump, sobre todo) Sumale a eso conflictos raciales y los "daños colaterales": otra de las protagonistas es Maia Rivendel, ahijada de Diane, quien la lleva a trabajar con ella.
Pequeño detalle; Maia es hija del estafador.

Así empieza la historia y sigue... tan bien ¡que el 14 de marzo empieza la tercera temporada!


Canción con la letra F:

(Uptown)Funk - Mark Ronson Bruno Mars

Si el hombro, el pie, la cabeza o (alguna parte de tu cuerpo) no se mueve mientras suena... me preocuparía.

Dance, jump on it
If you sexy, then flaunt it
If you freaky, then own it...


6 comentarios:

  1. Me encanta la canción, la serie la tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Viste?
      LA canción es buenísima.
      Gracias por pasar :)

      Borrar
  2. Hola!
    Pues no conocía ni la serie ni la canción la verdad.
    La serie no es de mi estilo pero la verdad es que Bruno siempre tiene un hueco para ser escuchado.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Qué raro que no conozcas la canción, de este lado del Atlántico hasta suele sonar de fondo en los programas de televisión.
    Gracias por pasar :)

    ResponderBorrar
  4. Hola:
    Me encanta esa canción de Bruno Mars, es un subidón escucharla.
    En cuanto a series, últimamente no veo muchas, y nunca he visto de abogados, pero esta la conozco de oídas.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tal cual, empieza a sonar y el hombro se sube solo ;)

      No me acuerdo si te lo había dicho, pero te nominé al Liebster Awards (sin obligación alguna). http://carolbesada.blogspot.com/2019/02/liebster-awards.html
      Nos leemos :)

      Borrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).