domingo, 11 de noviembre de 2018

Despistes y franquezas - Mario Benedetti


Adoro “Despistes y franquezas” de Mario Benedetti. Es un libro que me gusta regalar, pero de un tiempo a esta parte es difícil de conseguir en papel… hasta en mi biblioteca: ¡no sé a quién se lo presté! pero hoy me di cuenta de que ya no lo tengo. Por suerte, está incluido en sus “Cuentos Completos”, así que me queda en esa versión.

Se lo define como un “entrevero” de relatos, microcuentos, algún que otro poema y más...
En sus páginas se puede navegar por distintos climas y formas de contar.

A las pruebas me remito:



¡Buen domingo!

12 comentarios:

  1. Hola que pena que no te devolvieron tu libro... por eso yo no los presto porque luego ya no te los devuelven....Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo todavía tengo la esperanza de que vuelva... o me acuerde a quien se lo di para pedírselo de vuelta.
      Gracias por pasar :)

      Borrar
  2. Hola:
    Siento que no te devolvieran el libro. Yo con eso siempre he tenido suerte porque mis amigas no suelen leer mucho.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si por lo menos recordara a quién se lo di, tendría la mitad del problema resuelto :/
      Qué mala pata que tus amigas no lean, porque algo a favor de estar en contacto con personas a las que les gusta leer es que poder intercambiar libros.
      Voy a confesar algo, en el tumulto encontré una novela que no recuerdo haber comprado ni leído así que no voy a quejarme demasiado fuerte.
      ¡Gracias por pasar!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    No lo conocía la verdad, me alegro de que te guste tanto y una pena que desapareciera y no volviera, es un horror cuando sucede.
    Una abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si no fuera porque quise comprar uno para regalo, quién sabe cuánto tiempo habría pasado hasta darme cuenta de que me faltaba.
      Aunque es un horror, miro la parte positiva: viene incluido en un compilado de cuentos; así que me queda en esa versión.
      Gracias por pasar.

      Borrar
  4. Hola!
    No conocía el libro y justo me enganchas que también me acabo de dar cuenta de que un libro ha desaparecido de mis estanterías ¬¬ y tampoco recuerdo a quién se lo dejé jaja
    un beso!

    P.D: verás que te sigo de nuevo, estoy cambiando la cuenta de correo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mantengámonos positivas que ya volverán (esperemos).
      Bienvenida de vuelta =)
      Gracias por pasar.

      Borrar
  5. ¡Hola! Qué triste eso de que no lo tengas en tu biblioteca... Espero que por una razón u otra te lo devuelvan y lo recuperes. A mí Mario me gusta, pero para leer alguna frase o algún fragmento, no para leer todos sus poemas del tirón.

    ¡Un besito! Mo-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también espero lo mismo ;)
      A mí me encanta, y tampoco me imagino leyendo todos sus poemas de un tirón (realmente son muchos poemas).
      Igual, este libro es más de cuentos que de otra cosa.
      Gracias por pasar.

      Borrar
  6. Hola! Que rabia da cuando no te devuelven los libros... por eso solo los dejo a mi prima y mi mejor amiga, sé que ellas me los cuidan y luego me los devuelven. Ojalá y pronto puedas tenerlo de nuevo.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo no le presto todos los libros a todo el mundo, pero este (como lo tenía en dos versiones) es uno de los que dieron montones de vueltas y siempre terminó volviendo.
      ¡Espero que esta vez no sea la excepción!
      Gracias por pasar.

      Borrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).