domingo, 9 de septiembre de 2018

Presentación

Estoy actualizando la página de autor de Amazon (porque sí, tengo una página de autor) y me di cuenta de que esta especie de “presentación” que hice hace más de un año me pega, pero no tanto y, además, necesitaba un par de aclaraciones.

Nací en Buenos Aires hace muchos, muchos años bajo el signo de Libra.  ✔
Si lo que dicen  es cierto, quizás de ahí venga mi gusto por las cosas bellas (los sitios de decoración son los agujeros negros de mis ratos ociosos)  y la indecisión (o no, quién sabe).
Hablando de indecisión, soy de lo peor para responder encuestas cerradas: excepto si prefiero la mañana o la noche (porque odio las mañanas) para el resto necesito información extra.
Soy licenciada en administración de empresas y siempre desarrollé actividades relacionadas a la comercialización y el marketing. ✔
Bastante patosa y con un sentido un sentido del humor horrible; me suelen causar gracia cosas inconvenientes de las que no me río en público porque me da vergüenza.✔ (excepto cuando se me escapa).
Leo todo lo que me cae en las manos y escribo desde siempre, pero sin constancia ni sistema.
Reformulemos: leo todo lo que me cae en las manos y escribo desde siempre. Tengo dos libros publicados: Si te vieras - La historia de Lucía y Contá conmigo - La historia de Belén.
Solía ser menos constante, pero me di cuenta de que disfrutaba creando vidas para otros en las que todo se termina solucionando.
Prefiero lo salado a lo dulce, la montaña al mar, los gatos a los perros (si volvemos unas líneas más arriba y lo que dije de las encuestas: prefiero a los gatos en general, pero a mi perro Nerón en particular) y el verano al invierno (bajo ciertas condiciones: aire acondicionado y/o pileta, sin amontonamientos y protector solar).
Creo que nadie recibe más de lo que puede soportar, y que hay que encontrar razones para reírse aun cuando no hay motivos para hacerlo.
Pasada la tormenta esos instantes son los inoxidables.✔
(Esto debería estar remarcado).
¡Salud!✔
(Siempre hay que encontrar un motivo para brindar).

Esto también pasará.
(Siempre pasa).

3 comentarios:

  1. Holaa, qué bueno que se te ocurriera modificar un poco, la gente crece y a veces nos pegan mejor ciertas cosas :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  2. Yo también prefiero los gatos a los perros, son mucho más monos y adorables. Pero sin embargo amo las mañanas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Y tenés energía y buen humor y tolerancia (sobre todo tolerancia)?
      Si es así... qué envidia!

      Borrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).