lunes, 24 de abril de 2017

Vivas nos queremos



Salí para el trabajo y no fui,
Salí para la escuela y no llegué,
Salí de baile y me perdí,
De pronto, me desdibujé.
Mis amigos me buscan por ahí,
Los vecinos pegaron un cartel,
En los postes de luz de la cuadra, 
en el subte, en el tren.
Me busca mi hermano, me busca mi madre,
Perdieron contacto ayer a la tarde,
Vino la tele,
Habló mi padre, la red explota y el Twitter arde.
Si tocan a una, nos tocan a todas
¿El femicidio se puso de moda
Y el juez de turno se fue a una boda
Y la policía participa de la joda?
Y así va la historia de la humanidad
Que es la historia de la enfermedad.
Ay, carajo,
qué mal que estamos los humanos, loco.
¡Paren de matar!
Y dicen que desaparecí
Porque estaba sola por ahí
Porque usaba la falda muy corta,
Se la pasan culpándome a mí
Me dijeron que diga que sí
Me mataron desde que nací.
Me enseñaron a ser una esclava
Lava, lava y a parir
De sol a sol, de la noche a la mañana
Me matan y mueren todas mis hermanas.
¡No me toques, chabón!
No tengo ganas
Me matan y se infecta la raza humana
Le temen al poder que de mis ovarios emanan.
Soy esta herida que se pudre y no sana
Me matan y conmigo se muere mi mama
Y así va la historia de la humanidad
Que es la historia de la enfermedad.
Ay, carajo, qué mal que estamos los humanos, loco.
PAREN DE MATAR
NI UNA MENOS
VIVAS NOS QUEREMOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).