Cierro esta edición del #leoautorasoct con la relectura de El chico que dibujaba constelaciones. La leí hace años en su versión autopublicada y ahora también existe la edición editorial publicada por Planeta (Por eso las dos portadas).
Esta, probablemente, sea mi tipo de historia favorita en lo general y mi historia favorita de Alice Kellen en lo particular.
En lo general porque es una de esas que parecen historias chiquitas en las que no pasa demasiado… pero pasa una vida.
Me encanta la idea de que cualquier vida tiene algo digno de ser contado; depende de cada quien elegir qué destacar y de qué manera hacerlo.
En lo particular porque esta historia está contada de una manera cercana y dulce.
Es una especie de carta que repasa una historia de amor -y de vida- a lo largo de los años con los vaivenes, las penas, las alegrías, los tiempos y los destiempos que tiene cualquier relación, pero enfocada en que lo bueno se festeja y de lo malo también se aprende. Que los mundos chiquitos pueden expandirse y que crecer como persona abre un mundo de posibilidades y que ser cómplice y motor es amor.
Todo se resume en que me parece una historia muy, muy hermosa.
Cierro conforme el #leoautorasoct de este año, sobre todo porque compartí varias autoras argentinas el sur también existe. Además tuve descubrimientos interesantes y releí historias que me gustaron mucho en su momento buscando ese ¿confort? que dan las autoras que disfruto… La mejor parte es que no me defraudaron.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarla mayoria de las argentinas son tal cual Usted un desastre.Es por eso que estas sola nadie te lee ni comenta
ResponderBorrarGracias por compartir su opinión.
BorrarIba a comentar "Sí, el sur también existe!". Vi el comentario de arriba y me tenté. Acá si te leemos y te comentamos!❤
ResponderBorrarYendo al libro, no lo leí, pero me parece que tiene un título precioso. A veces me cuesta leer romance, y si es una historia de idas y vueltas... pero con Alice nunca se sabe, amé absolutamente 'El día en que dejó de nevar en Alaska'!
Buena semana!!
Hola!
BorrarEsta historia repasa más de cincuenta años de relación, no va por ahí.
Si te animás, ojalá te guste.
Gracias por pasar.
Y comentar!
Gracias por la reseña, tengo pendiente esa autora. Te mando un beso
ResponderBorrarEnamorada de las letras
Gracias a vos por pasar :)
BorrarHola!! no he leído muchos libros de la autora, pero este es el que más me gusta por todo lo que tiene y enseña.
ResponderBorrarHola!
BorrarEs que es una dulzura :)
Holaa, oh, tengo muy pendiente esta obra de la autora porque veo que suele gustar bastante, quedó muy bien para cerrar el mes :D
ResponderBorrarBesos :3
Hola!
BorrarA mí me encanta :)
Gracias por pasar!
Hola!! Me has dejado con ganas de darle una oportunidad a este libro, creo que podría ser una buena elección lectora para mí. Tomo buena nota.¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!
ResponderBorrarHola!
BorrarSi te animás, ojalá también lo disfrutes.
Gracias a vos por pasar :)
¡Hola, Carol!
ResponderBorrarAlice Kellen es una autora que tengo pendiente con varios libros apuntados, entre los cuales está "El chico que dibujaba constelaciones".
Me gusta lo que nos cuentas de esta historia así que me estrenaré con la autora tomando en cuenta tu recomendación.
Las historias de vida me encantan, estoy segura que disfrutaré bastante de este libro ;)
Un beso y feliz domingo.
Hola!
BorrarEs sencilla y llena de sentimiento.
A mí me encantó, a ver qué te parece a vos.
Gracias por pasar!!