domingo, 27 de septiembre de 2020

Leo autoras octubre

En unos días empieza la iniciativa #LeoAutorasOct que consiste, durante el mes de octubre, en LEER obras escritas por mujeres, COMPARTIR las lecturas en redes sociales y RECOMENDAR autoras para visibilizarlas.

Todo esto usando el Hashtag, claro.


Decidí formar parte de la iniciativa y leer, de una vez y por todas, algo de las hermanas Ocampo. Vengo amagando desde hace rato, nunca arranco y qué mejor excusa que esta. Exactamente qué no tengo idea, así como no tengo idea qué más voy a leer porque mis elecciones tienen que ver con mi estado de ánimo y programar no se me da muy bien.


Me da cosita describirme como autora, soy mas bien una lectora que escribe pero, si tenés ganas de venirte por un ratito a Buenos Aires con historias sencillas, me paro del otro lado del mostrador de la iniciativa y te invito a leer alguna de mis novelas.

Más info de la iniciativa: 

leoautorasoctubre.wordpress.com

26 comentarios:

  1. Holaaa, qué bonita iniciativa, ufff, tampoco se me da programar mis lecturas para los meses ja, ja, así que estaré viendo si me uno, porque también tengo pendientes de autores hombres, aayy, vemos :P
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si es por pendientes, los hay de todo tipo y color... la idea es, aunque sea por este mes, darle prioridad a las mujeres ;)
      Gracias por pasar!

      Borrar
  2. ¡Hoooola!

    Pues me encanta esta iniciativa y me parece genial, yo siempre intento leer bastantes autoras así de normal y a ser posible de estilos distintos, pero también se me da mal programar mis lecturas con tiempo así que por eso nunca me he unido de forma oficial al Leoautorasoct, pero bueno, nunca se sabe!!

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Recién empieza octubre; si tenés ganas, todavía estás a tiempo.
      Gracias por pasar!

      Borrar
  3. Hola:
    Me parece una buena iniciativa. Intento leer bastantes autoras todos los meses, aunque sería pésima para programar las lecturas. Espero que disfrutes del mes.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo tampoco programé nada, solamente leer algo de Virginia y Silvina Ocampo.
      Para el resto, estoy eligiendo obras escritas por mujeres :)
      Igualmente, sl2!

      Borrar
  4. Hola.
    Me he enterado tarde de esta iniciativa pero espero que la disfrutes mucho. Tengo varias amigas que se han apuntado tambien.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Arranqué bien, estoy terminando una biografía y empecé Little fires... (le tenía ganas desde que vi la serie).
      Ojalá siga así.
      Gracias por pasar!

      Borrar
  5. ¡Hola, Carol!
    La semana pasada conocí esta iniciativa gracias al Blog de la fábula de Rosa Berros y la verdad es que me encanta la idea.
    Me animo a participar y definitivamente mis lecturas de octubre serán de autoras en apoyo a todas ellas ♡
    Por cierto, estoy terminando de leer "Si te vieras" ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que es una muy buena idea :)
      Qué curiosidad saber qué te está pareciendo mi novela; ojalá la estés disfrutando.
      Otro para vos!

      Borrar
    2. ¡Hola!
      Tu novela me ha gustado, una historia fresca y ágil de leer, estoy pendiente con su reseña.
      Espero poder escribirla antes de que finalice este mes, tengo algunas reseñas atrasadas que necesito poner al día en el blog ;)
      Abrazos.

      Borrar
    3. Hola!
      Gracias por dedicarle tu tiempo, me alegra que te haya gustado :)

      Borrar
  6. ¡Muy buena iniciativa! La verdad yo de las hermanas Ocampo no leí más que cuentos suelos (recuerdo especialmente "Las fotografías" de Silvina... es bastante perturbador en algún punto) así que me gustaría incursionar más en algún momento :)
    ¡Abrazo!💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sueltos** jejje. Pasa por escribir y no leer :/

      Borrar
    2. Hola!
      Yo también leí algún poema y alguna carta de Virginia OCampo, pero nunca un libro completo O.o
      Estoy terminando La hermana menor de Mariana Enriquez y cuenta que muchos de los cuentos de Silvina son bastante "especiales" los diferencia de las poesías con una metáfora muy genial que ya compartiré (No me estoy haciendo la misteriosa, es que no me la acuerdo exacta y me da fiaca levantarme del escritorio para buscarla) O.o
      Gracias por pasar!

      Borrar
  7. ¡Hola! Acabo de ver esta iniciativa en otro blog y me gustó mucho la idea. Yo este año solo he leído autoras así que creo que estoy por buen camino para unirme. Me pasa como a ti, mis lecturas dependen de mi ánimo y si digo que voy a leer ciertos libros en el mes lo más probable es que acabe siendo todo una mentira. Así que decidirlo sobre la marcha no está mal.
    Ojalá lo disfrutes^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si estás leyendo solo autoras, ya estás participando :)
      Y sí, decidir sobre la marcha es lo mejor para encarar las lecturas con el ánimo correcto y disfrutarlas como se merecen.
      GRacias por pasar!

      Borrar
  8. ¡Hola, hola!
    Conocía algo de la iniciativa y me parece maravillosa, así que creo que me voy a apuntar si aún no es demasiado tarde. ¡Gracias por darla a conocer ^^!
    ¡Un besazo :)!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro que no es tarde, tenés todavía un montón de octubre por delante!
      Gracias por pasar :)

      Borrar
  9. Este comentario es porque prefiero que los comentarios finalicen en número par, no porque tenga algo interesante para decir; solamente desearte una buena semana!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Gran iniciativa. Voy a echarle un vistazo a tus novelas.
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).