domingo, 26 de abril de 2020

Egomaniac - Vi Keeland

Egomaniac - Vi Keeland
Sensual. Explosiva. Una novela dirty office.Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre los dos.Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas, lidiando con la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo.

¡Me encanta cómo escribe esta autora!

Tiene la habilidad de definir claramente sus personajes (generalmente tan contrapuestos que encajan) y los escenarios contando mucho con pocas palabras, cosa que agradezco porque me tiran para atrás las descripciones largas mucha acción y diálogos que suman ritmo; no te diste cuenta y avanzaste un montón. Con lo bueno y lo malo que implica eso.
Es leíble en inglés, pero sus diálogos son geniales y así me queda la sensación de que me pierdo los matices; por suerte, están traduciendo sus libros y ojalá traduzcan más.
Eso en general sobre su estilo y, en particular, esta historia tiene un inicio  tan, tan visual... que la autora contó que va a convertirse en película.
Ahora vamos a la otra parte, porque...  Sí, piso el palito cada vez.
Veo un libro de Vi Keeland y digo, "Sí, una historia livianita  y sexy para distraerme".
Y sí, ella escribe historias  dinámicas, con diálogos geniales, personajes que se sacan chispas y escenas sexys... pero en algún momento el pasado de los personajes toma más peso y lo livianito deja de serlo... 

Lo bueno es que sabés que ella no te va a traicionar y los personajes van a tener su final feliz, como corresponde.


12 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía a la autora, pero de vez en cuando apetecen historias más ligeras y que entren bien. Aunque también tengo que reconocer que ese tipo de portadas me echan un poco para atrás jajaja. Menudo talentazo el conseguir decir mucho con pocas palabras. Ojalá más autores así.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Linda portada para sacar a pasear, ¿no? Jajaja.
      Y cada uno en su estilo, pero sí. Se agradece ;)
      Otro para ustedes.

      Borrar
  2. Holaa, creo que el año pasado intenté leer este y no pude, el chico me cayó muy mal, a ver si en otro intento le agarro el modo porque he visto que es una autora muy prolífica :D
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Se me pasó comentar en la entrada que la manera de expresarse de Drew al principio no resulta del todo cómoda... así que lo pensaba en inglés que es más general y después de un rato me acostumbré O.o
      Gracias por pasar :)

      Borrar
  3. ¡Hola, Carol!
    Esta vez creo que paso, sigo firme en querer bajar mis pendientes por leer :)
    Gracias por la reseña y me encanta que hayas disfrutado tu lectura.
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a vos por pasar.
      Exitos no solo en bajar pendientes, sino en disfrutarlos!

      Borrar
  4. Hola,
    No termina de convencerme la historia por lo que prefiero dejarlo pasar y centrarme en todos los pendientes que tengo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Buenas noches!

    Me gusta eso de que parecía una lectura liviana y al final requirió atención, según yo es algo bueno jaja, pero aún así no es lo que acostumbro leer.

    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, siempre caigo... y también me gusta, por suerte (o me convendría dejar a la autora de lado).
      ;)
      Gracias por pasar.

      Borrar
  6. Hola Carol, no conocía la historia pero tiene muy buena pinta. ¡Me la apunto! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo la disfruté.
      Ojalá que, si te animás, vos también lo hagas.
      Gracias por pasar =)

      Borrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).