jueves, 2 de mayo de 2019

De la A a la Z multimedia: letra O

Orange is the new black

Si hay una serie en la que hay diversidad es esta.
Siempre me llama la atención que muchas series se consideran inclusivas y los latinos brillan por su ausencia.
Para bien o para mal, esta no es el caso.
Falta la séptima (y última) temporada... a ver cómo le va a Piper en su vuelta al mundo exterior.

Canción con O:
Oración del Remanso - 
Nahuel Pennisi y Manuel Moreira


Esta canción siempre me emociona y, de todas sus versiones, esta es mi preferida.

...sueño que alzo la proa y subo a la luna en la canoa y allí descansa hecha un remanso en mi propia piel...

4 comentarios:

  1. Pues he visto mucho esa serie por redes y no me termina de llamar jajaja un saludo!!

    Intepretadoras de letras
    Desi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo bueno es que hay tantas otras para elegir, no?
      ¡Gracias por pasar!

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Me alegra que la séptima temporada de "Orange is the new black" sea la última. Y mira que me gusta la serie, pero creo que es mejor terminarla ahora, que alargarla y que se vuelva repetitiva.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Tal cual!
      Aunque leí que se viene un spin off (algunas tienen para un montón de años más adentro).
      Habrá que ver qué tal :)

      Borrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).