domingo, 26 de septiembre de 2021

Leo autoras octubre

El primero de octubre arranca una nueva edición del Leo autoras octubre en la que, usando el ht #leoautorasoct, se comparten obras escritas por autoras para dar(nos) visibilidad. La novedad  es   que este año la iniciativa se amplía con la inclusión de obras de personas que no son de género masculino para visibilizarlas también.

Las organizadoras proponen este bingo para aquellas personas  gustan de seguir una guía de lectura. Yo no suelo participar de retos lectores: leo porque me hace feliz y no me simpatiza sumarle obligaciones a este momento de disfrute... pero evitar leer obras escritas por hombres durante un mes no me parece demasiado restrictivo. Ya participé el año pasado y, aunque no cumplí con todos mis objetivos, lo disfruté. El plan para este año es volver a compartir en Twitter mis avances y leer obras que me ayuden a completar varias de esas entradas denominadas ¿? #deatres que  quedaron colgadas y así dar visibilidad a más gente ojalá no quede solo en intención.

Si a alguien le interesa saber de qué signo soy, le cuento que soy de Libra (excusa que uso para justificar mi indecisión y el gusto por las cosas caras) y mis novelas son autopublicadas. Llevo cuatro hasta ahora que tienen en común que son historias sencillas ambientadas, en su mayoría, en Buenos Aires.

Como no soy profesional(aunque me lo tomo bastante en serio) y escribo en argentino (conjugación que puede resultar extraña) mi primera novela publicada Si te vieras - La historia de Lucía está gratis en todos los Amazon y demás plataformas.

Comento esto porque el objetivo de la iniciativa es visibilizar autoras y, aunque mucho no se nota porque más del 90% de las entradas hablan de cualquier cosa distinta a mis novelas, esta es mi cuenta de autora 😉 .


Ya sabés. leé, compartí tus impresiones usando el #leoautorasoct y disfrutá, claro.


Más info de la iniciativa www.leoautorasoct.wordpress.com/


11 comentarios:

  1. Hola:
    Me gusta mucho la iniciativa y, aunque no creo que participe porque no me va a dar mucho tiempo este mes, espero que disfruten del desafio. Echaré un vistazo a tu novela.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Digamos que con ponerle el ht a las lecturas que compartas, ya estarías participando (no recuerdo que compartieras libros escritos pro hombres).
      Si te animás, espero que la disfrutes.
      Gracias por pasar!

      Borrar
  2. hola
    me parece una iniciativa estupenda y creo que os lo vais a pasar genial haciendolo. Yo no me apunto porque quiero rematar todos los retos que tengo empezados
    Besotessssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya le queda poquito al año para terminarlos O.o
      Yo no podría. Creo que este es mi máximo compromiso: postergar algunas lecturas para más adelante.
      Gracias por pasar!

      Borrar
  3. Hola! me parece una iniciativa hermosa, yo leo autoras todo el año, pero siempre se me hace dificil este reto porque también leo lo que tengo ganas y a veces me cae un autor por el camino. Justo este año en uno de mis clubes estamos saldando pendientes de Stephen King así que imposible zafar un mes porque lo coordino yo xD (junto con una amiga) pero es lo que tenemos ganas de leer este año, que le vamos a hacer.
    Me quedo contenta que mi balance anual siempre está parejo y que por varios años incluso estuvo muy inclinada hacia el lado de autoras.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Creo que mi balance también se inclina hacia las autoras (tendría que completar goodreads para saberlo con mayor seguridad, pero me da fiaca) pero estoy casi segura de que es así.
      Con la cantidad de libros que tiene publicados Stephen King, tienen para un rato XD
      A disfrutarlos!
      Sl2!


      Borrar
  4. Hola!! que iniciativa para más interesante, disfruta mucho haciéndola y ya nos contaras que tal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo es :)
      Y sí, la idea es compartir por acá mis lecturas.
      Gracias por pasar!

      Borrar
  5. Hola!! me parece una iniciativa estupenda. Feliz fin de semana. Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola!! Me parece una iniciativa estupenda y muy necesaria. Besos!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).