domingo, 20 de diciembre de 2020

Book tag - Arbol de Navidad.

Vi el book tag en el blog de Serena (que lo había visto en el de Fannyy los colores elegidos me hicieron recordar al arco iris, así que me lo traje... y lo reformé con la idea de, además, hacer con él un resumen del 2020.

Bola Violeta - Un libro movilizante.

#Unalucrecia - Mariela Giménez.
Me conmovió y me tuvo en tensión hasta el último minuto.



Bola Azul - Un libro corto.

París puede esperar - Marisa Sicilia.
No suelo leer libros cortos porque... me quedan cortos.

Este fue la excepción. En pocas páginas se puede ver la vida de una pareja.


Bola celeste - Un libro pendiente. 

Biografía de Irene - Silvina Ocampo
No tenía pendiente el libro sino a la autora, fui a ciegas y disfruté de los cuentos.



Bola Verde - Un libro a publicarse.

Chasing Cassandra - Lisa Kleypas.
Quiero creer que el año que viene se va a publicar en español. Vi que ya está publicado en italiano y en francés, así que calculo que no falta tanto.
Quiero creer.


Bola Amarilla - Un libro  fuera de la zona de confort.

Una obsesión perversa - V. E. Schwab.
No suelo leer fantasía porque pretendo que todo cierre y al mismo tiempo me aburren las explicaciones detalladas y este tiene todo en dosis justas.


Bola Naranja - Un libro independiente.

¿Y ahora? - Carol Besada
Porque #cuentadeautora y está a tono con la época: incluye Navidad blanca y Año Nuevo con todo y uvas.



Bola Roja - Un libro de romance.

Le llamaban Bronco - Laura Sanz Es un romance de los clásicos, que además, está ambientado en el lejano oeste (y hacía mucho que no leía una historia ambientada en el lejano oeste).


La estrella - La mejor lectura del año.

Dos chicos besándose - David Levithan.
Fue difícil, pero lo elegí porque me encantó como está contado a nivel "no me interesa si tu opinión no coincide con la mía, a mí me pareció una hermosura y punto".



Y eso es todo. Cuidate, cuidá a los tuyos y quedate con los buenos momentos que tuvo el año (que alguno hubo, es cuestión de hacer memoria).


20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me llevaría todo el mérito, pero en parte lo copié... así que no puedo.
      Feliz año.

      Borrar
  2. Hola:
    Me ha encantado el book tag. A ver si en 2021 por fin traducen el de la Kleypas, van muy lentos los de las editoriales últimamente. Antes no tardaban tanto.
    Besos y felices fiestas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Buscando info de este, encontré que se viene el séptimo en inglés (con personajes que no me suenan de nada).
      ¿Ese será para el 22? O.o
      Buen año!

      Borrar
  3. Hola!! yo hasta ahora no hago un book tag por navidad, talvez lo haga al ultimo minuto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      No recuerdo haber hecho alguno antes... pero este me pareció un buen recurso para resumir las lecturas del año.
      Feliz Año!

      Borrar
  4. Me encantooo este tagg♡♡ y en especial el diseño de las fotitoss con las portadas de los libros jajaja. En cuanto a los libros... creo que no leí ninguno de estos, pero ya he comentado varias veces que tengo ganas de leer algo más de Silvina Ocampo.
    ¡Te mando un abrazo grande y espero que termines lindo el año! Por supuesto que hubo cosas buenas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ah... pero es que ahora pienso también en Instagram O.o
      También tengo ganas, y duedaron en buscarme uno de poemas, pero andá a saber para cuándo.
      Vos también.
      Feliz año!

      Borrar
  5. hola
    me alegro que te hayas animado con este tag. Paris puede esperar es un libro cortito que yo tambien lei este año, al igual que Bronco que es buena eleccion para romantico

    Feliz Navidad
    Besotessssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Los dos me gustaron mucho :)
      Gracias por pasar!
      Feliz año!

      Borrar
  6. Holaa, qué genial que te haya gustado el tag, también lo he hecho y es muy genial, eh, Dos chicos besándose también me gustó, ja, ja, ja, y la fantasía es lo mío :P
    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      ME pareció una buena manera de sintetizar el año :)
      No puedo decir que sea lo mío también, pero en general resultan buenas lecturas (puede que sea porque suelo leer lo que recomiendan quienes me saben de mis gustos).
      Gracias por pasar.
      Feliz año!

      Borrar
  7. ¡Hola! =)
    Gracias por el tag :P

    ¡Felices fiestas! ^^

    ResponderBorrar
  8. Hola ^^ buen tag y buena manera de hacer resumen del 2020 ^^ felices fiestas :D

    ResponderBorrar
  9. Que tengas un fin de año con mucha Paz y Salud! !!
    Abrazosbuhos💕🌲💕

    ResponderBorrar
  10. Hola
    Pues no ubico casi ningún libro, a excepción del de fantasía porque es lo que suelo leer.
    Saludos.
    Te deseo unas Felices fiestas❤
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Entonces en tu tag cualquiera de los demás estaría fuera de tu zona de confort ;)
      Gracias por pasar.
      Feliz año!

      Borrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).