domingo, 6 de diciembre de 2020

Blogger cambió el tamaño de la letra que había elegido... ¿y ahora?

Nadie.

Nadie.

Blogger: "Aumentaré el tamaño de los caracteres de este párrafo sin que nadie me lo haya pedido".

¿Y ahora?** 

**Nótese que metí en el medio de la entrada el nombre de mi novela nueva... y eso está bien, porque (aunque no lo parezca) esta es mi cuenta de autora.

Empecemos por el principio: 

https://giphy.com/slothilda


Cada uno de los tamaños que ves en la entrada tiene un valor en la pestaña html:

Más pequeña:  xx-small

Pequeño:    x-small

Normal: small

Mediano: medium

Grande: large

Más grande: x-large


Aclaro esto porque hay que visitar la pestaña de html para recuperar el tamaño de letra que habíamos elegido, pero  es sencillo.

Recordando cómo se llama el tamaño de letra:

-Vas a la pestaña html.

-En la opción buscar del navegador, ponés font-size:

-Revisás que la linea continúe con el valor de letra que elegiste (está en rojo) y la que no esté bajo ese nombre, la cambiás  por tu opción.

Por ejemplo, borrás X - si el large se había transformado en x - large.

Y listo.

Y mi novela Si te vieras - La historia de Lucía sigue gratis en  varias plataformas.

Porque... cuenta de autora 😊


14 comentarios:

  1. Hola ^^ omg creo que tengo suerte que no me ha pasado eso, pero lo tendré en cuenta por si me pasa ^^ y ya me descargo tu novela ;D saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué bueno que no te haya pasado, por acá no es raro que algo aparezca como NO lo había planeado O.o
      Ojalá disfrutes mi novela, no tiene más pretensiones que hacer pasar un buen rato.
      Sl2!

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Este es el único problema que no he tenido con blogger.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    A mí la actualización de Blogger me ha traído por la calle de la amargura jaja. Ahora ya me voy acostumbrando.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. Jjajajjaajjaaj gracias por el tutorial! La verdad me estoy volviendo loca con el nuevo diseño de Blogger... me achica el interlineado cuando no quiero y nunca logro ubicar las fotos en el lugar preciso donde quedarían mejor. Pero, en fin, de a poco me voy dando maña jajajja.
    ¡Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      ¿Cortar/ pegar en otro lado y volver a pegar en la entrada como texto sin formato no funciona?
      Y para las fotos... tabla (aunque casi que es mejor que Blogger las ubique dónde le parezca).
      Hay que elegir qué batallas pelear ¿?
      Buena semana!

      Borrar
  5. Hola!!
    Pues la verdad es que a mí me ha pasado lo contrario, me salía más pequeña de lo habitual O.o
    Pero ya lo arreglé!! Gracias por los consejos.
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Iba a poner también ese ejemplo para volver a nombrar mi novela (pero me contuve porque me pareció demasiado) Jajaja!
      En la práctica, es lo mismo.
      Gracias a vos por pasar.

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por el chivatazo <3
    Qué manía con cambiar las cosas!!!
    un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      ¡Ni que fueran los dueños!
      Jajaja!
      Gracias a vos por pasar.

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Ciertamente, con Blogger colecciono problemas como si estuviese por ganar la lotería, pero este de momento no lo tuve.
    O a saber, quizás lo tengo y de entre los posteos no sé cuál es, pero nadie me lo ha señalado hasta ahora.
    Así que asumiré que vengo bien jajaj
    Gracias por señalarlo,
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ojalá sigas sin tenerlo... A cruzar los dedos ;)
      Gracias a vos por pasar.

      Borrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).