“Que te quieran. Que te quieras. Que quieras. No necesariamente en ese orden, porque la manera en la que sentimos nunca es lineal”.
Suelo tener presente que es muy importante aprender a quererte para que te puedan querer (bien)y que querer bien no siempre significa cercanía:
Desde lejos
"Me hace bien verte feliz, pero desde lejos. Porque eso no significa que quiera ser con vos, ahora, ni que quiera regresar al tiempo en el que éramos. No quiere decir que tenga nostalgia, no quiere decir que fantasee con volver. Me hace bien verte feliz porque te quise, y aunque te dejo en el pasado, no reniego de lo que fui ni de lo que sentí. No somos, punto. Pero qué bien me hace saberte feliz. Así, medio a escondidas. Con todo mi corazón, pero desde lejos".
Y siempre se me chispotea que, además, hay que querer.
Pues me parece una recomendación fantástica. A veces nos descuidamos a nosotros mismos a costa de agradar a los demás y quererse es igual de importante. Un abrazo.
¡Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias a que visitaste el mío. Me parece muy bonito y me voy a quedar por acá, veo que sos autora, así que visitaré tus obras para ver qué tal. Esta historia en particular me llama mucho la atención, parece muy bonita para la época. ¡Besos!
¡Hola, hola! Pues no conocía este libro, pero la verdad es que me llama un montón. No sé, creo que podría llegar a ser muy interesante. Gracias por la recomendación. ¡Un besazo ^^!
Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.
Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.
La casa se reserva el derecho de admisión. (No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).
Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon Itunes y Barnes & Noble (entre otros).
Pues me parece una recomendación fantástica. A veces nos descuidamos a nosotros mismos a costa de agradar a los demás y quererse es igual de importante.
ResponderBorrarUn abrazo.
¡Hola!
BorrarHay que empezar por ahí.
Otro para vos.
¡Hola!
ResponderBorrarAcabo de descubrir tu blog gracias a que visitaste el mío.
Me parece muy bonito y me voy a quedar por acá, veo que sos autora, así que visitaré tus obras para ver qué tal.
Esta historia en particular me llama mucho la atención, parece muy bonita para la época.
¡Besos!
¡Hola!
BorrarEs de esos libros para abrir en una página cualquiera y ver con qué te sorprende.
Gracias por pasar, y quedarte.
¡Hola, hola!
ResponderBorrarPues no conocía este libro, pero la verdad es que me llama un montón. No sé, creo que podría llegar a ser muy interesante. Gracias por la recomendación.
¡Un besazo ^^!
¡Hola!
BorrarMe alegra que te haya gustado.
Gracias a vos por pasar!