jueves, 4 de julio de 2019

De la A a la Z multimedia: letra X

Xena - La princesa guerrera


Lo que más recuerdo de esta serie es haber usado años después todo lo que había aprendido con ella sobre los mitos griegos: conocí a un chico que estudiaba teatro y estaba obsesionado con las tragedias así que no nos faltaba tema de conversación... aunque nunca revelé de dónde había sacado mis conocimientos (conocimientos que él se encargó de ampliar pasándome fotocopiadas las que más le llamaban la atención).

Pensar que ahora alguna tragedia puede sonarme... pero se me mezclan los nombres y ni se diga de los detalles.


Canción con X
X (Equis) Nicky Jam J Balvin

Sí, existe una canción con X.
Que hasta no escucharla no sabía que era una de las que tiene un estribillo de esos que hace que mis hombros se muevan solos O.o

4 comentarios:

  1. Holaa, qué genial que haya cosas con las X, la serie me llama mucho la atención pero nunca que la vi, igual más o menos me enteré por dónde iba, eh, la canción no la había escuchado pero se ve bien :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Viste?
      La serie me salió facilísimo (fue un clásico en los 90´s).
      Y la canción la encontré de casualidad, pero es conocida.
      El estribillo, al menos.

      Gracias por pasar!

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    "Xena, la princesa guerrera" recuerdo que la hacían en la tele cuando era pequeña, y a mi madre le gustaba. La canción no la conocía, pero aun sin escucharla sé que no me va a gustar, porque no soporto ese tipo de música.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Qué bueno que la serie te haya traído un buen recuerdo!
      Gracias por pasar :)

      Borrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).