domingo, 6 de enero de 2019

De Ravenels y Wallflowers

Amamos a Las Floreros y Lisa Kleypas lo sabe.
No solo el protagonista de la tercera historia de los Ravenels "El diablo en primavera" fue Gabriel (el hijo de Eve y Sebastian) sino que la protagonista de "The devil´s daugther" es su hermana Phoebe.

The Devil´s Daughter: The Ravenels meet The WallflowersAlthough beautiful young widow Phoebe, Lady Clare, has never met West Ravenel, she knows one thing for certain: he's a mean, rotten bully. Back in boarding school, he made her late husband's life a misery, and she'll never forgive him for it. But when Phoebe attends a family wedding, she encounters a dashing and impossibly charming stranger who sends a fire-and-ice jolt of attraction through her. And then he introduces himself...as none other than West Ravenel.
 West is a man with a tarnished past. No apologies, no excuses. However, from the moment he meets Phoebe, West is consumed by irresistible desire...not to mention the bitter awareness that a woman like her is far out of his reach. What West doesn't bargain on is that Phoebe is no straitlaced aristocratic lady. She's the daughter of a strong-willed wallflower who long ago eloped with Sebastian, Lord St. Vincent—the most devilishly wicked rake in England.
 Before long, Phoebe sets out to seduce the man who has awakened her fiery nature and shown her unimaginable pleasure. Will their overwhelming passion be enough to overcome the obstacles of the past?
Only the devil's daughter knows...


La traducción de la sinopsis courtesy de google and me: 
Aunque la hermosa y joven viuda Phoebe, Lady Clare, nunca se ha encontrado con West Ravenel, ella sabe algo con certeza: él es malvado. En el internado,  hizo que la vida de su difunto esposo fuera miserable y ella nunca se lo perdonará. Pero cuando Phoebe asiste a la boda de un familiar, se encuentra con un extraño e increíblemente encantador desconocido que envía a través de ella una sacudida de fuego y hielo. Y luego se presenta ... como nada menos que West Ravenel.
West es un hombre con un pasado turbio. Sin disculpas ni excusas. Sin embargo, desde el momento en que conoce a Phoebe, West se consume por un deseo irresistible ... sin mencionar la amarga conciencia de que una mujer como ella está muy lejos de su alcance. Con lo que West no cuenta es que Phoebe no es una dama aristocrática. Ella es la hija de una  florero de voluntad fuerte que hace mucho tiempo se fugó con Sebastian, Lord St. Vincent, el libertino más diabólicamente malvado de Inglaterra.

En poco tiempo, Phoebe se propone seducir al hombre que ha despertado su naturaleza ardiente y le ha mostrado un placer inimaginable. ¿Será su pasión lo suficientemente abrumadora para superar los obstáculos del pasado?

Solo la hija del diablo lo sabe ...

¡Se viene la historia de West!
Desde el primer libro de los Ravenel fue el personaje que más curiosidad me dio  y nos está por llegar la hora de conocerlo más.
En inglés, The Devil´s... ya tiene fecha de publicación: 19 de febrero.
Ahora nos queda esperar  la salida en castellano.
Ojalá no tarde mucho más.

Actualización 05/05/2019.
¡Hay novedades!
De la fecha de lanzamiento en castellano de "La hija del diablo" no;  pero ya  está publicada en Goodreads la sinopsis de "Chasing Cassandra" , la sexta historia de los Ravenel.

Actualización 30/08/2020 Ya hay fecha para La hija del diablo.
Y si, para matizar la espera, tenés ganas de leer una historia sencilla, te dejo la opción de acceder GRATIS a mi primera novela Si te vieras - La historia de Lucia.
Podés encontrarla en varias plataformas. Entre ellas, AmazonSmashwords y Kobo.


Actualización 04/07/2021
Novedades sobre Ravenel 6 y Ravenel 7 😀

24 comentarios:

  1. Amo las historias de esta autora gracias por mostrarnos el libro. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Tengo a esta autora pendientes, espero poder leer algún libro de ella en este año.
    Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Animate, es una de las preferidas del romance histórico.
      A ver qué te parece.
      Gracias por pasar :)

      Borrar
  3. Hola:
    Qué ganitas le tengo a este libro, en cuanto salga en inglés va a caer. Mi libro favorito de Lisa es El diablo en invierno y me hace muchísima ilusión que los hijos de Evie y St. Vincent tengan sus propias historias. Espero que no se demoren mucho en traducirlo.
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me da taaaaaaanta fiaca leer en inglés, es que entiendo las ideas generales pero se me escapan muchas de las sutilezas que perfeccionan las historias; así que leo en ese idioma cuando veo bastante improbable que el libro en cuestión salga en castellano.
      A este lo voy a esperar (ni idea hasta cuándo porque sigo sin encontrar información al respecto) porque quiero que disfrutar todo lo que tenga para dar.
      ¡Ojalá sea un montón!
      Gracias por pasar :D

      Borrar
  4. ¡Holaa!
    Tengo pendiente leer a este autora gracias a la recomendación de una amiga. Espero que este año pueda estrenarme y leer algo suyo, pero está difícil porque tiene muchísimos libros hahah.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Es que tiene un montón! Mientras armaba la entrada me di cuenta de que me quedan varios libros por leer (más de los que creía) :/
      Todo depende de tus gustos; creo que en histórica sus historias son más redonditas... pero mi preferido es uno de la serie Travis.



      Creo que no ayudé en nada ;)
      Gracias por pasar.


      Borrar
  5. ¡Hola! No conocía a esta autora ni me suena haber visto el libro. Por los comentarios veo que la gente la conoce, pero yo... ¡ni me sonaba su nombre! Definitivamente me la apunto aunque sea para investigar un poquito quién es. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de habértela presentado, entonces. Es una de las referentes del romance histórico, aunque tiene algo en contemporáneo...
      Fijate, tiene historias muy hermosas :D
      Nos leemos.

      Borrar
  6. Holaa, pues aún no conozco la pluma de la autora pero me han hablado tan bien de ella que me llama mucho la atención, a ver si ya voy viendo en dónde va esta lectura :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hacete el hueco y animate, la vas a disfrutar :)
      Gracias por pasar.

      Borrar
  7. ¡Hola! ^^
    Lisa Kleypas es una de las autoras que descubrí el año pasado y me encanta. Yo ahora voy por el tercer libro de la saga "Ravenels" :)
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que hayas leído a las Floreros para disfrutar más de lo que se viene de los RAvenels (La historia de Evie y Sebastian, por lo menos).
      ¡Gracias por pasar!

      Borrar
  8. Hola, no soy mucho de leer historias de época pero por alguna razón me ha parecido interesante me los apunto.
    Que disfrutes tu próxima lectura :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La serie empezó bien, se puso mejor y pinta mejor todavía (esperemos cumpla con las expectativas)
      Gracias por pasar :)

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Pues hace tiempo que no leo nada de Lisa Kleypas, me da algo de miedo que me decepcione sobre todo porque usualmente publican en español libros de romántica que ya tienen años y son de los comienzos de estas autroas, como sucede con Mary Balogh, y que no tienen gran cosa que aportar.
    En cuanto a la espera de traducciones te entiendo porque todavía no han sacado el nuevo de J.K.Rowling, el de la serie Cormoran Strike y salió en inglés en septimbre.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es cierto, están apareciendo en novedades libros que ya habían sido publicados hace años de años.
      Ufff! tardaron años en traducir los primeros de CS, así que vas a tener que ejercitar la paciencia (o cruzar los dedos para que cambien de actitud).
      Por suerte, con esta serie (que es nueva, dicho sea de paso) tardan algunos meses... y esperemos que sigan así.
      Gracias por pasar!

      Borrar
  10. Hola!!
    Sabras cuando lo publicaran en español, he estado buscando pero no encuentro nada, acabo de terminal el 4 libro de la serie Ravenel y menciona algo por eso tengo ganas de leerlo.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Yo también quiero leerlo!
      Pregunté en las cuentas que tiene la editorial en twitter lo mismo y no me dieron ni bola.
      Vi que en junio republican "En diablo en invierno"; así que sospecho que antes de julio va a ser difícil que salga :/

      Gracias por pasar.

      Borrar
  11. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es la misma pregunta que me hago yo :/
      En septiembre van a republicar el cuarto; así que va a ser difícil que lo saquen antes de esa fecha.
      Toca seguir esperando :/

      Borrar
  12. Yo tengo dos preguntas ¿aparte de estos dos libros, hay más sobre los hijos de las floreros?
    Y la segunda ¿ya se sabe algo sobre la publicación de este en español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No que yo recuerde ahora...
      En septiembre van a republicar el cuarto de los Ravenel, así que este va a ser después :(
      Ni idea cuándo.

      Borrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).