domingo, 28 de junio de 2020

Te quise como si fuera posible - Abril Camino

Te quise como si fuera posible - Abril Camino 
El mundo de Daniel ha dejado de girar. Acaba de perder a su hermano mayor y hace dos años que no sabe nada de su mejor amigo. Sabe que debe encontrar su camino para salir adelante, pero los dos pilares de su vida han desaparecido, y las fuerzas le fallan.
Un regreso, una llamada, el reencuentro de dos amigos que nunca dejaron de serlo y la amenaza de que un sentimiento enterrado bajo dos años de dolor renazca para complicar las vidas de sus protagonistas.Aunque algunas complicaciones pueden ser, a veces, lo mejor que nos ha ocurrido jamás.

Me gusta que quede claro de entrada  qué puedo encontrar en una novela... es que no suelo prestarle demasiada atención a las sinopsis.

Por ejemplo, “los giros inesperados” cuando giran hacia enfermedades graves me molestan.

Mucho. 

No soy fan de las etiquetas, pero un warning de ese estilo, acepto.

Revisé hace poco en Amazon la novela nueva de Abril Camino y expone de entrada que va a haber una pérdida, algo así como “Si vas a leer, sabé qué te vas a encontrar, queda en vos seguir o no”.

Ese inicio trajo a mi memoria esta novela romántica que, a partir de una pérdida, desovilla una historia de complicidad, descubrimiento, amor y amistad.

A dos voces, hay vistazos al pasado que contextualizan la situación que se desarrolla.


Ayer  entré a Amazon a chusmear si mi primera novela todavía estaba entre las 100 gratis más descargadas estaba y encontré que también estaba esta novela. (Programé la entrada temprano porque la promo termina hoy).

Es una historia de amor con su cuota de drama, idas, vueltas y algo de sexo que no cae en  estereotipos ni morbo.

Es la historia de dos personas que se aman.


Hoy es el día el Día del Orgullo Gay y no tengo más que decir que amor es amor.


Y punto.


12 comentarios:

  1. No conocía el libro pero me encantan tus entradas así que obvio tenía que venir a leer esta reseña. No creo que lea el libro pero me gustó saber que existe jaajaj
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Parece genial por lo que escribes ❤

    ResponderBorrar
  3. Llevo queriendo leerlo desde que se publicó y con tu reseña me queda claro que lo disfrutaría mucho.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola ^^
    No conocía este libro y la sinopsis suena interesante. A mí tampoco me gustan esos libros cuyo giro inesperado es una enfermedad o una tragedia es mucho mejor cuando te avisan así sabes si querés leerlo o no.
    Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, se agradece que te dejen el poder de decisión.
      Gracias a vos por pasar!

      Borrar
  5. ¡Hola, hola!
    Pues no me suelen llamar mucho este tipo de historias, la verdad, así que creo que mejor lo voy a dejar pasar. De todas formas, me alegro que tú lo disfrutaras tanto. Es importante que se traten las enfermedades y las pérdidas de forma estudiada y cuidadosa. Gracias por la reseña :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro, hay situaciones que tienen suficiente carga por sí mismas... ¿para qué más?
      Gracias a vos por pasar!

      Borrar
  6. Hola :)
    Pues no conocía este libro, aunque si la autora pero no he leído nada suyo. Creo que voy a probar su pluma con este libro
    un beso

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).