domingo, 3 de febrero de 2019

Los príncipes solo viven en los cuentos -Isabel Keats

Los príncipes solo viven en los cuentos - Isabel Keats
Bibi lleva años enamorada de Gonzalo, su nuevo jefe. El típico caso de amor platónico incurable. 
Gonzalo, en vías de recuperación tras un desengaño amoroso, ni se imagina los sentimientos de su secretaria. 
A Rolo, el amigo de Bibi, le gustan todas y a Taty, la amiga de Gonzalo, no le gusta ninguno. 
Irene, la madre de Gonzalo, quiere que su hijo se case con Taty. 
Taty también quiere casarse con Gonzalo, aunque no por los motivos correctos. 
Gonzalo, en cambio, no quiere casarse con Taty, pero los suyos sí son los motivos correctos. 
Lo malo es que Bibi está convencida de que Gonzalo ama a Taty. 
A lo que hay que añadir que Rolo abriga intenciones inconfesables hacia la amiga pija de Gonzalo. 
Eso sí, Taty pasa millas de Rolo, al que considera un patán sin muchas luces. 
Sin embargo, nadie cuenta con el Destino, que ha decidido meterlos a todos juntos en una coctelera y agitar. 
Y, aunque parezca increíble, de todo este lío surgirá el Amor Verdadero. El amor que camina a tu lado en lo bueno y en lo malo. Ese amor del que no se habla en los cuentos.


Es de esas historias que te dejan con una sonrisa en los labios y algunos pellizcos en el corazón.
Como dice la sinopsis, hay cuatro personajes principales que se reparten el protagonismo en las dos tramas que  suceden simultáneamente.
 Tatiana y Rolo tienen un trasfondo más profundo, (incluso con sus dosis de humor) mientras Bibi y Gonzalo transitan aguas más tranquilas.
De los secundarios, en la sinopsis se nombra a Irene, la madre de Gonzalo; ya que estamos nombrando también tienen su punto Isabel y Carlos, los hermanos de Bibi, con sus contestaciones justas y la pasión por la cocina. 
Me causó gracia que el "Pepito Grillo" de Bibi sea cordobés; es que en Argentina también tenemos cordobeses y (excepto los de Carlos Paz) también tienen un acento particular.

Quiero agradecerles a Con aroma a librosSintiendo tus letras y Locas del romance  ya que este libro lo gané en su sorteo navideño y a Isabel Keats por el envío.



20 comentarios:

  1. Hola Carol! Qué suerte que ganaras el libro en un sorteo!! Yo participo en muchos pero nunca me toca nada jaja. La verdad es que nunca había oído hablar de él, pero con tus comentarios y esta portada tan sencilla y chula puede que me lo añada a mi lista de lectura jeje.
    Saludos!!
    Cova :))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te cuento algo y que quede entre vos y yo: yo gané un par, pero este fue el único que me mandaron (por lo menos hasta ahora) así que imaginate la ilusión.
      ¡Gracias por pasar!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Pero que portada más bonita <3 Me encantó la sinopsis de este libro, no sé, me suena a que es súper graciosos y que tiene sus toques de romance que te hacen sonreír todo el tiempo (aunque bueno, ya lo dijiste y eso me hizo interesarme más). Vamos, que suena a la clase de libros que adoro leer y me lo apunto desde ya.
    Felicidades por ganar el sorteo^^.
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, tiene sus romances, (así, en plural) risas y todo lo demás.
      Gracias por pasar!

      Borrar
  3. ¡Hola! ^^
    Este libro no me suena, gracias por la reseña =)

    Un abrazo :P

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ¡Qué libro más cuqui, jo! Me encanta la portada, pero tengo que ser sincera: creo que nunca lo había visto... Así que bueno, ¡me alegra haberlo conocido! Sin embargo, tengo muchísimos libros pendientes y creo que de momento no es el mejor momento para apuntarme más libros. Así que tristemente lo dejo pasar... ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Qué karma la lista de pendientes que nunca deja de crecer!
      Gracias por pasar :)

      Borrar
  5. hola,
    es un libro que tengo pendiente de leer asi que paso por encima por tu reseña... a ver si cae en breve
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Pues la verdad es que no lo conocía pero me ha llamado la atención. Me apetece leer algo que me deje buen sabor de boca. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, me alegro de haberte aportado otra opción.
      Gracias por pasar :)

      Borrar
  7. ¡Hola!
    El libro no lo conocía pero sí me suena la autora. No es una historia que me atraiga mucho pero me alegra que lo disfrutases. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la verdad es que la disfruté :)
      Gracias por pasar.

      Borrar
  8. ¡Holaaa!

    Ufff me he empezado a armar un lío de narices leyendo la sinopsis con tanto nombre jajajaja la verdad es que no creo que sea para mí xD

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y son siempre los mismos cuatro, imaginate ;)
      Gracias por pasar.

      Borrar
  9. ¡Hola cielo!
    La verdad es que el libro me llama mucho la atención, se ve que tiene un salseo entretenido y divertido jejeje
    Gracias por la reseña, me alegro que lo hayas disfrutado y te haya dejado con buen sabor de boca.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).