Quién no ha dicho "¡Cómo disfruté tal xx! Es que lloré tanto".
*Aplica para libros, series, pelis, canciones y etcéteras*.
Ahora bien, cuando llevamos al mundo real esas historias inventadas que se sienten tan reales... ¿qué pasa?
Por ejemplo, alguien compara su historia de amor con la de “Romeo y Julieta”, ¿será que se quedó con la escena del balcón y las declaraciones tan preciosas Sin tener en cuenta la cantidad de muertos (amantes incluidos) que hay en ese clásico para que sea el paradigma del amor inmortal?
Ni qué decir cuando se arman “Cadenas de favores” y no falta quién dice ilusionado "¡Ay, cómo en la película!"
Spoiler alert: en la película, al final, el niño muere.
Viniendo un poco más acá:
Es cierto que musicalmente “Someone like you” de Adele es hermosísima, pero no es un canto a la alegría ¿?
El día que escuché a alguien decir que era “su canción de pareja”, le di mi teléfono para que viera la letra.
¿Y Lloviendo estrellas de Cristian Castro? El ritmo invita a bailar, pero la historia es de las corta venas.
Él me parece bastante inimputable, pero cuando, cualquier otro, la canta bailando y sonriendo... no deja de soprenderme.
Hablando de contradicciones: yo venía a escribir una entrada relacionada con "San Valentín" y se me fue para cualquier lado.
¡Hola!
ResponderBorrarOstras, pues me has avierto completamente los ojos con eso de 'someone like you'. Desde que salió yo la tomaba como una canción triste, como las de Adele. Pero ¡qué va! si nos paramos a analizar la canción... 'Nevermind, iI'll find someone like youuuuuu' Amo a adele, me encanta cómo canta y cómo realiza sus videoclips, siempre tan sobrios y tan ¡aaaaayyy! Bueno, dejo de fangirlear. San valentín es un... asquitín. ¡Toma rima! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-
Es que Adele es uffffff!!!
BorrarPor lo menos vos estás tranqui, imaginá una cena con varias personas alrededor, hacés ese comentario... algunos se miran y cambian de tema... alguien te pasa (sin hacer comentarios) su teléfono muteado y te pide que leas...
Hay que decir que ellos siguen juntos; así que la canción sigue sin aplicar (nunca pregunté si eligieron otra).
¡Bien por la rima!
Gracias por pasar:)
Aaaaaa, ¡que buena entrada y que buena idea, Carol, me encantó! No soy lo que se dice fan de San Valentín, la verdad no le veo el sentido y me gusta ver entradas alusivas al tema desde otra perspectiva y que no sean todas "top 323920032 libros de romance" o "parejas literarias favoritas" o cosas por el estilo. Y, sí, coincido con vos respecto a las canciones o a los libros románticos, pueden ser muy lindos para leer/escuchar pero es verdad que no son realistas, o por lo menos no en la gran mayoría de los casos. Además, las historias románticas de los libros me dan falsas esperanzas para mi vida, todo sale bien al final xD Jajajjaa.
ResponderBorrarEn fin, qué decir, amé tu entrada. Gracias <3 nos estamos leyendo! ♥
¡Pero cómo nos gustan las listas de XXX libros para investigar y ver si los llevamos a la lista de pendientes! ¿No?
BorrarOjo al piojo: siempre queda el consuelo de pensar que si (todavía) no salió bien, es porque falta para el final ;)
Gracias por pasar.
Buen domingo.
¡Perdón http://librosenfugga.blogspot.com/!
ResponderBorrarQuería hacer desaparecer el comentario que borraron ustedes, y se fueron los dos :/