domingo, 24 de junio de 2018

De canciones pegadizas, el Mundial y eso...


No es raro que se me peguen las canciones que escucho;
pero hay dos que me resultan irresistibles:


El Picky (picky).



Basta que suene de fondo para que quede repitiéndola por horas y horas y horas...


Con La tonta me pasa lo mismo.




Dos acordes y ya  estoy:

“...Y vuelvo a ser
la tonta que se amolda a tu rutina
la que te espera mientras te cocina
que se pone contenta si te ve
si no también…”

And again and again.

Acá  explican el porqué y dan algunas soluciones que se resumen en: “dejar de pensar en la canción en cuestión”.



En estos días, falta que alguien diga “traeme..." (lo que sea) para que la mente complete con:



No importa demasiado que esté complicado, se canta igual.

O se hace meme.



¡Buen domingo!

6 comentarios:

  1. hola,
    si que son pegadizas, a mi tambien me pasa y me tire casi quince dias con la cancion Lo malo jajajaj
    besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que escribirlo no haya generado que se te pegara otra vez ;D
      Gracias por pasar.

      Borrar
  2. Holaa, qué buena la música, estan pegadizas aunque no son de mi entero gusto ja, ja, ja y ay, definitivamente está buena esa última imágen *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿No sería genial que solo se nos peguen nuestras canciones favoritas?
      Gracias por pasar.

      Borrar
  3. Jajajajaja Carol!! Me has hecho reir mucho jajajaja yo también tuve por meses la cancion del picky picky pegada a mas no poder!! Y el traeme la copa Messi nos la pasamos diciendolo con mi novio jajajaja. Por cierto que el 19 de Islandia no está nada mal he?? Un besito! Genial entrada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Al final, va a durar más el hit que la presencia argentina en la copa.
      A ver si se da la visita del islandés, al menos ;D
      Gracias por pasar.

      Borrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).