domingo, 8 de mayo de 2022

Cuando colisionan las estrellas - Susan Elizabeth Phillips

Cuando colisionan las estrellas - Susan Elizabeth Phillips
Thaddeus Walker Bowman Owens, el quarterback suplente de los Chicago Stars, es un jugador con mucho espíritu de equipo y aún más talento para chupar banquillo, modelo ocasional de ropa interior y con una bajísima tolerancia a las divas.
Olivia Shore, cantante de ópera y superestrella internacional, es una diva perfeccionista, con un gran sentido de la justicia, demasiados secretos y un resentimiento monumental contra el deportista egoísta, vulgar y mediocre con el que se ha visto irremediablemente atrapada.
No es de extrañar que cuando ambos se embarcan en la gira publicitaria de una marca de relojes de lujo se produzca una auténtica explosión, en la que no falta ni el sarcasmo ni las pullas, con unas dosis de drama entre bastidores y algún que otro pase de balón.
Aunque lo que realmente les va complicar la vida son unas cartas amenazantes, unas inquietantes fotografías y una serie de desagradables encuentros. ¿Quién hay detrás de todo eso? ¿Es solo un fan demasiado entusiasta o algo más siniestro?
Tierna y divertida, apasionada y perspicaz. Esta irresistible aventura romántica te demostrará que cuando dos superestrellas colisionan, puede pasar cualquier cosa.
Quienes leemos romántica desde hace tiempo solemos incluir algunas de las historias de Susan Elizabeth Phillips (o SEP) dentro de las “inolvidables”: Primera dama, Besar a un ángel, Este corazón mío (o alguna otra de la saga Chicago Stars) seguramente están en la lista.

En sus historias encontramos protagonistas que, a priori, no pueden parecer más opuestos. Ellos suelen estar mejor plantados y ellas, generalmente en una posición vulnerable, encuentran su fortaleza en el transcurso de la historia; además de buenos diálogos y situaciones que  me resultarían inverosímiles en otro lugar que no fuera EEUU. 

Hace años que no leía a esta autora… un poco porque ella no publicaba, otro porque acá no la están editando (y tampoco me animé a la relectura porque sospecho que hay situaciones que no envejecieron bien); pero me regalaron una suscripción a Bookmate, encontré Cuando colisionan las estrellas y TUVE que leerla. 

Cuando colisionan las estrellas es una historia que forma parte de la serie Chicago Stars, pero se puede leer de forma independiente porque las historias anteriores no tienen peso en la trama. 
Acá hay dos protagonistas enfocados en sus carreras, exitosos y atractivos: Thaddeus Walker Bowman Owens es un jugador de fútbol americano con complejo de héroe y Olivia Shore, una cantante lírica que, además de tener un secreto, tiene bastante claro qué no quiere más para su vida; ellos se detestan a primera vista pero tienen que pasar tiempo juntos y ya sabemos que del roce nace el cariño
Aunque de fútbol americano no se habla demasiado, hay referencias al mundo de la ópera y encontramos un poco de  romance, un poco de misterio y no muchas de esas cosas que enumeré al principio como propias de la autora, pero fue desandar la historia y sentir que volvía a un lugar familiar porque su manera de hilar está presente.

La disfruté. Aunque dudo que Cuando colisionan las estrellas vaya a la lista de las inolvidables, fue un buen reencuentro.

10 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Pues me alegra que haya sido un buen reencuentro con la autora, aunque bueno, veo que tampoco ha sido de lo mejor mejor, de estos que se te quedan grabados, pero igualmente ha sido disfrutable así que me alegro ^^

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Es que esos son... ♥♥♥♥♥♥ pero sí, fue un buen reencuentro :)

      Borrar
  2. Es un buen libro para pasar el rato. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. Hola! no conocía el libro y aunque me parece una buena historia, creo que no es para mi, asi que lo dejo pasar. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola!! pues suena una historia que ayuda para pasar bien el rato y que seguro la chispa de los personajes será contagiosa.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Susan Elizabeth Phillips es una de esas autoras que siempre voy aplazando, pero las ganas que tengo de leer alguno de sus libros son grandes, así que a ver si este año por fin lo consigo.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenés un montón para elegir... así que es cuestión de elegir bien :)

      Borrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).