Me declaro fan de los Scott Brothers, a los que debo confesar... no les conozco la voz.
No me simpatizan los programas doblados (todavía no me repongo de la vez que haciendo zapping enganché a Sheldon "hablando" en castellano); y ni se diga de lo nerviosa que me ponen las novelas turcas en las que la boca va para un lado y las palabras para otro; pero con ellos no me molesta (el porqué se los debo).
Creo que vi todos los formatos que hicieron: el de renovación (casas propias y ajena), Vender para Comprar, los desafíos... hasta el casamiento de Drew (el vestido que usó su novia es uno de los más lindos que vi en mi vida).
Otra confesión: suelo adelantar, miro la presentación, las casas a reformar y de ahí salto al resultado final (soy un poquito ansiosa).
Otra confesión: suelo adelantar, miro la presentación, las casas a reformar y de ahí salto al resultado final (soy un poquito ansiosa).
¿Quién no deseó más espacio abierto después de sus programas?
Creo tienen dos puntos fuertes: los baños y las cocinas (otra de mis taras: me molestan las alacenas que no llegan al techo). Ojo, tampoco estoy tan loca... acepto que bajen la pared hasta ellas. ¡Y ellos suelen diseñarlas así!
¡Atención!
Esto publicaron en sus redes sociales:
Canción con H:He sido tan feliz contigo - Alejando Sanz
En esas noches que escribo solo pretextos...
Lo que quiero decirte, amor:
es que he sido tan feliz contigo.
Hola :)
ResponderBorrarLos hermanos Scott también me gustan mucho, y la verdad que hacen unas reformas preciosas
Y lo del espacio abierto tal cual jajaja
Un beso
¡Hola!
BorrarSerá cuestión de agarrar pico y pala...
Mejor no ;)
Gracias por pasar!