jueves, 14 de marzo de 2019

De la A a la Z multimedia: letra H




Me declaro fan de los Scott Brothers, a los que debo confesar... no les conozco la voz.
No me simpatizan los programas doblados (todavía no me repongo de la vez que  haciendo zapping enganché a Sheldon "hablando" en castellano); y ni se diga de lo nerviosa que me ponen las novelas turcas en las que la boca va para un lado y las palabras para otro; pero con ellos no me molesta (el porqué se los debo).

Creo que vi todos los formatos que hicieron: el de renovación (casas propias y ajena),  Vender para Comprar, los desafíos... hasta el casamiento de Drew (el vestido que usó su novia es uno de los más lindos que vi en mi vida).

Otra confesión: suelo adelantar, miro la presentación, las casas a reformar y de ahí salto al resultado final (soy un poquito ansiosa).

¿Quién no deseó más espacio abierto después de sus programas?
Creo tienen dos puntos fuertes: los baños y las cocinas (otra de mis taras: me molestan  las alacenas que no llegan al techo). Ojo, tampoco estoy tan loca... acepto que bajen la pared hasta ellas. ¡Y ellos suelen diseñarlas así!

¡Atención!
Esto publicaron en sus redes sociales:



Canción con H:

He sido tan feliz contigo - Alejando Sanz 



En esas noches que escribo solo pretextos...
Lo que quiero decirte, amor:
es que he sido tan feliz contigo.



2 comentarios:

  1. Hola :)
    Los hermanos Scott también me gustan mucho, y la verdad que hacen unas reformas preciosas
    Y lo del espacio abierto tal cual jajaja
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Será cuestión de agarrar pico y pala...
      Mejor no ;)

      Gracias por pasar!

      Borrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).