lunes, 3 de septiembre de 2018

Gratis GRatis GRAtis GRATis GRATIs GRATIS en Amazon

¡Hola!
Venía con una propuesta: "cambiarles" a quienes estuvieran interesad@s en leer Contá Conmigo un ejemplar gratis en PDF por una reseña.

Pero no todo en la vida va de contraprestaciones, así que desde hoy se puede descargar gratis Si te vieras - La historia de Lucía.


Si les interesa la propuesta de obtener Contá Conmigo GRATIS a cambio de una reseña, me escriben a carolbesadacb@gmail.com y se los mando.

¡Buena semana!







4 comentarios:

  1. hola,
    te deseo mucha suerte con el libro de Belén, quizas me anime mas adelante con el. Ahora estoy saturada de libros en casita, menuda acumulacion
    besotesss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cuándo quieras, pero tengo que confesar algo (y es el motivo por el cual no te comenté nada)
      también está escrito en "argentino".
      Gracias por pasar :D

      Borrar

¡Gracias por comentar!

Generalmente devuelvo la visita.

Si venís por la iniciativa Seamos seguidores, te conviene comentar en la entrada en cuestión así otras personas que pertenecen a la iniciativa te leen también.

Porfa, evitemos el spam y los comentarios ofensivos.

La casa se reserva el derecho de admisión.
(No viene exactamente al caso, pero siempre quise usar esa frase).

Podés descargar GRATIS Si te vieras - La Historia de Lucía en Amazon
Itunes y Barnes & Noble (entre otros).